SOURCE: Pratt & Whitney Canada

Pratt & Whitney Canada

October 31, 2016 19:04 ET

Embraer otorga dos prestigiosos premios de proveedor a Pratt & Whitney Canada

Reconocimiento de la calidad del rendimiento y la excelencia de servicios

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwired - Oct 31, 2016) - La calidad del rendimiento y la excelencia del soporte al cliente de Pratt & Whitney Canada (P&WC) ha sido reconocida por Embraer con dos premios como Proveedor del Año 2016. El fabricante brasileño de aviones anunció a P&WC como ganador de las categorías “Mejor proveedor de sistema mecánico en términos de rendimiento industrial” y “Proveedor que ofrece el mejor soporte técnico”. P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

El premio al “Mejor proveedor de sistema mecánico en términos de rendimiento industrial” reconoce la excelencia de P&WC en todos los aspectos relacionados con el apoyo a la entrega de productos terminados, como calidad y entrega puntual. El premio al “Proveedor que ofrece el mejor soporte técnico”, por su parte, fue otorgado a P&WC por sus esfuerzos generales en materia de apoyo a las flotas Phenom 100 y Phenom 300, que están propulsadas por motores PW617F-E y PW535E, respectivamente. Los premios anuales de Proveedor del Año que otorga Embraer tienen por objeto premiar los logros de los proveedores en términos de mejora de la calidad y la eficiencia de los productos y servicios que prestan a Embraer y el soporte a los operadores de sus aviones.

“Estos dos premios reconocen los esfuerzos dedicados de muchos empleados de P&WC en toda la organización. Es un momento de orgullo para todos los que apoyan los programas de Phenom 100 y 300 de Embraer”, dijo Michael Perodeau, vicepresidente de Marketing, responsable de la aviación comercial. “Los premios son un testimonio de nuestro compromiso permanente con la prestación de servicios y soporte líder en la industria a todos nuestros clientes del mundo, entre ellos Embraer, un cliente clave con el que hemos disfrutado de una relación gratificante por casi 50 años”.

Parte de la familia de motores de turbohélice PW600, el motor PW617F-E, recientemente homologado, ha ayudado a crear una nueva era de la aviación comercial. Incorpora las últimas tecnologías avanzadas para ofrecer un motor compacto, de consumo eficiente, limpio y muy económico para la nueva generación de jets de nivel inicial, tales como el Phenom 100. Hasta la fecha, P&WC ha entregado 723 motores PW617F-E a Embraer.

El PW535E es el motor de elección para los aviones de negocios de tamaño ligero a mediano en el segmento de jets de propiedad fraccionaria, que combina un excelente rendimiento con una excelente economía de explotación. Al igual que el motor PW617F-E, está equipado con un sistema de regulación electrónica digital de mando total integral del motor (FADEC), lo que se traduce en una reducción de la carga de trabajo del piloto y la frecuencia de control del motor, un mayor tiempo en el ala. Unos 790 motores PW535E han sido entregados para el Phenom 300.

P&WC estará en el salón BACE 2016 de la NBAA en Orlando (Florida) del 1 al 3 de noviembre. Visítenos en el stand 3239 para conocer mejor nuestros motores de última generación y ofertas al cliente.

Acerca de Pratt & Whitney Canada

Fundada en 1928, P&WC es un líder mundial en aeronáutica que está configurando el futuro de la aviación con motores fiables y ultramodernos. Con sede en Longueuil, Quebec (Canadá), P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp. United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut, ofrece sistemas y servicios de alta tecnología para el sector de sistemas de construcción y aeroespacial a nivel mundial.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones anticipadas relacionadas con futuras oportunidades de negocios. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, entre ellos cambios en los niveles de la demanda en la industria aeroespacial, en los niveles de los viajes aéreos y en la cantidad de aviones a construirse; desafíos en el diseño, el desarrollo, el apoyo a la producción, el rendimiento y el logro de los beneficios anticipados de las tecnologías avanzadas; así como otros riesgos e incertidumbres, incluidos sin limitación, aquellos que se detallan periódicamente en las presentaciones de United Technologies Corp ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Nota a los editores

Para obtener más información, visite nuestra página de medios en www.pwc.ca/nbaa-media.

Síganos en Twitter (https://twitter.com/pwcanada) y Facebook (https://www.facebook.com/PrattWhitneyCanada) para las últimas noticias y actualizaciones.

Contact Information