Emcali implementa la solución de aseguramiento de ingresos de Verimatrix a fin de mejorar la protección del servicio de IPTV

Plataforma integrada de IPTV con ZTE impulsa el primer Triple Play que ofrece el proveedor de telecomunicaciones de Colombia


CARTAGENA, COLOMBIA--(Marketwire - Feb 29, 2012) - -- Andina Link 2012 -- Verimatrix especialista en asegurar e incrementar los ingresos para servicios de televisión digital multipantalla alrededor del mundo, anunció hoy la implementación del sistema de autoridad de contenido de video (VCAS(TM)) para TV por internet de Verimatrix para proteger el servicio de TV por internet de Emcali, la compañía de telecomunicaciones colombiana. VCAS para IPTV es la solución integrada de seguridad de contenido para la plataforma Eyewill IPTV de ZTE que permite el suministro del servicio. Verimatrix está presentando sus soluciones líderes que aseguran ingresos en Andina Link en el stand #1.

Emcali tiene 90.000 clientes de banda ancha y más de 450.000 usuarios telefónicos en las municipalidades colombianas de Cali, Jamundi y Yumbo. Su nuevo servicio de TV por internet (IPTV) ofrecerá 90 canales de definición estándar además de seis canales de alta definición (HD), así como también títulos de video bajo demanda (VoD). Con el lanzamiento de su nueva red, Emcali podrá ofrecer paquetes triple play.

Como el proveedor líder en protección de contenido para TV por internet, VCAS para IPTV facilita la entrega segura de servicios de video en vivo, bajo demanda e interactivos, y también ofrece una plataforma sólida de ampliación que Emcali puede utilizar para optimizar de forma rentable su ventaja competitiva. Este es el décimotercer proyecto de IPTV que Verimatrix implementa conjuntamente con ZTE, tres de los cuales están localizados en Latinoamérica.

"Nos complace habernos asociado con ZTE en otra implementación exitosa", indicó Steve Oetegenn, jefe de ventas y director de marketing de Verimatrix. "Confío en que nuestra solución combinada le proporcionará a Emcali una flexibilidad óptima a medida que crece su red e incorpora fuentes de ingresos a futuro".

VCAS para TV por internet es un componente totalmente integrado de la arquitectura marco VCAS 3, la cual posibilita el suministro de video seguro a lo largo de una amplia gama de redes y tipos de dispositivos. VCAS 3 traslada la proposición de valor más allá de la protección de contenido, hacia una perspectiva más amplia de aseguramiento de ingresos. Los operadores de televisión digital están en capacidad de abordar nuevas oportunidades en la acelerada convergencia de servicios de video sobre otros tipos de redes a una multitud de dispositivos.

VCAS para TV por internet brinda flexibilidad en la elección de los dispositivos del cliente, amplia interoperabilidad de middleware y escalabilidad comprobada. Durante más de cinco años, Verimatrix ha sido catalogada como la número uno a nivel mundial en protección de contenido de TV por internet y DRM por la empresa de investigación de mercado Multimedia Research Group, Inc. (MRG).

Acerca de Verimatrix
Verimatrix se especializa en asegurar e incrementar los ingresos para servicios de TV digital multipantalla alrededor del mundo. Las soluciones VCAS(TM) (sistema de autoridad de contenido de video) y ViewRight(R) de Verimax han sido premiadas y auditadas independientemente y ofrecen un enfoque innovador para operadores de cable, satélite, terrestre e IPTV, lo que les permite ampliar sus redes de forma rentable y posibilita nuevos modelos de negocios. Como el líder reconocido en soluciones de seguridad basadas en software para proveedores de servicios premium, Verimatrix ha sido pionera del concepto de seguridad tridimensional que ofrece capas de protección flexibles para abordar las necesidades de negocios en evolución y las amenazas a los ingresos. Mantiene una estrecha relación con los principales estudios, emisoras de difusión, organizaciones de la industria y un ecosistema de socios inigualable que permite que Verimatrix proporcione una perspectiva única en relación con las oportunidades de negocio en el mercado de TV digital que trasciende la seguridad de contenido en la medida en que los operadores buscan ofrecer nuevos y atractivos servicios. Verimatrix tiene la certificación ISO 9001:2008. Si desea más información, visite www.verimatrix.com, nuestro blog Pay TV Views y síganos en @verimatrixinc, Facebook y LinkedIn para unirse a la conversación.

Información de contacto:



Persona de contacto:
Kelly Foster
Verimatrix
+1 619 224 1261
kfoster@verimatrix.com