SOURCE: BritRail by ACP Rail

March 05, 2012 22:51 ET

Emocionante promoción de un día gratis de BritRail

Obtenga aún más valor en los pases de tren comprados entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2012

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwire - Mar 5, 2012) - Gran Bretaña es un destino de viajes importante este año como anfitrión de algunos grandes eventos, principalmente el Jubileo de Diamante de la Reina y la Olimpiadas de Londres, así como su variedad de ciudades cautivadoras de siempre y numerosas atracciones que llaman la atención de los visitantes de todo el mundo. Con tanto que ver, Gran Bretaña realmente se puede explorar mejor con un BritRail Pass, que incluye acceso a todos los trenes en esta Red Nacional de Trenes increíblemente bien conectada. Especialmente debido a que los viajeros con BritRail Pass pueden hacer viajes en tren ilimitados cada día de viaje haciendo que sea un placer para los visitantes viajar a través de Inglaterra, Escocia y Gales, sus paisajes escénicos y todo. Y hoy por tiempo limitado sólo BritRail obsequia un día de viaje GRATUITO con algunos pases BritRail.

Con más de 2.500 destinos, dejamos en sus manos planear su aventura ideal en Gran Bretaña. Simplemente tenga en mente que en varias rutas populares los trenes salen tan seguido como cada 15 minutos; perfecto para mantener un horario flexible y subirse y bajarse de los trenes en la ruta. Por lo tanto, ya sea que quiera recorrer en tren a través de las exuberantes montañas de Escocia, viajar a ciudades ricas en cultura tales como Londres, Edimburgo, Manchester, Glasgow, Liverpool y Cardiff o pasear por los antiguos castillos históricos, un BritRail le puede llevar hasta allá.

Obtenga su día de viaje gratuito en los pases más populares de BritRail: el BritRail FlexiPass, BritRail Consecutive Pass, BritRail England FlexiPass y BritRail England Consecutive Pass, en primera clase o clase estándar. Solamente compre los pases entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2012 para aprovechar esta promoción y tome nota que los pases son válidos por seis meses a partir de la fecha de compra, de modo que las fechas de viajes se pueden extender en cualquier momento desde hoy hasta mucho después de los meses de verano de temporada alta.

Para endulzar la oferta aún más, esta promoción se puede combinar con la gama de Pases de descuento de BritRail, incluyendo el BritRail Party Pass (hasta un 50% de descuento desde el tercero al noveno pasajero), BritRail Family Pass (viaja gratis un niño por cada adulto), BritRail Senior Pass (hasta un 15% de descuento en primera clase), BritRail Youth Pass (hasta un 20% de descuento en primera clase o clase estándar), Eurail Pass Holder Rate (hasta un 50% de descuento para los jóvenes con un Eurail Pass válido) y el BritRail Guest Pass (hasta un 25% de descuento para usted y un residente británico).

Obtenga su BritRail Pass llamando al centro de llamadas de ACP Rail hoy al número gratuito 1 866 938-RAIL (Norteamérica) o visite, www.ACPRail.com o www.BritRail.com. Recuerde comprar los pases antes de embarcarse en el avión puesto que los BritRail Passes no se pueden comprar en Gran Bretaña.

ACP Rail International es un distribuidor global exclusivo de BritRail y un líder mundial establecido en marketing y distribución de productos de trenes internacionales para agentes de viajes, operadores de tours y consumidores. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar sus pases de tren, boletos, reservaciones de asientos, tours y atracciones para sus clientes, por favor visite, www.agent.acprail.com o para más información comuníquese con sales@acprail.com.

Contact Information