SOURCE: JLL

JLL

November 11, 2014 08:00 ET

Empresa biofarmacéutica global UCB expande asociación inmobiliaria con JLL

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Nov 11, 2014) - La empresa biofarmacéutica UCB, con sede en Bruselas, renovó un contrato de servicios inmobiliarios globales a tres años con JLL NYSE : JLL).

El contrato abarca 40 países y expande un mandato concedido en 2011, en el que JLL fue nombrada para proveer servicios de administración de arrendamiento, gestión de transacciones y asesoría de bienes inmuebles. Los nuevos servicios agregados incluyen gestión financiera y servicios de proyecto y desarrollo (P&DS). Tétris Design & Build, el equipo especialista de diseño, reequipamiento y remodelación de JLL, también fue nombrado para trabajar en proyectos de múltiples ocupantes.

Desde 2011, cuando comenzó esta relación de cliente, nos hemos centrado en ofrecer la estructura de soluciones corporativas más eficaz para el portafolio global de UCB. Ya hemos generado 9,5 millones de euros en ahorro de costos en Japón, Francia, España, Portugal, Países Bajos e Italia El mayor proyecto emprendido por JLL hasta hoy, fue la reubicación de las oficinas japonesas de 2.650 m² de UCB en Tokio. El alcance del contrato recientemente expandido significa que avanzaremos aún más este desarrollo y optimizaremos continuamente soluciones inmobiliarias con el apoyo de servicios robustos de gestión de proyecto", dijo Eric Orban, gerente de cliente global de UCB, soluciones corporativas de JLL.

"JLL nos ha ayudado a obtener claridad a través de nuestro portafolio de bienes inmuebles globales". Este conocimiento nos ha permitido anticipar cuestiones de arrendamiento y comenzar a tomar decisiones sólidas y estratégicas alineadas con nuestras necesidades de negocios futuras. Comparar nuestras varias situaciones locales con la inteligencia de mercado relevante nos ha dado un margen sin precedentes en la administración de nuestro portafolio inmobiliario", dijo Jean-Christophe Donck, vicepresidente de desarrollo de instalaciones en la localización y lugar de trabajo, UCB.

Vincent Lottefier, director global y director ejecutivo de soluciones corporativas, Europa, Medio Oriente & África para JLL, dijo, "Este contrato ampliado tipifica la tendencia de las corporaciones multinacionales con sede en Europa de asignar un asesor especialista para ayudarles a controlar y administrar sus bienes raíces comerciales en todo el mundo. El beneficio del cliente es evidente, ,mayor productividad, servicio consistente y ahorros de costo sustanciales Estamos encantados de haber sido nombrados nuevamente para trabajar con UCB y esperamos apoyar sus actividades globales estratégicas y operacionales.

La división de soluciones corporativas de JLL, ha sido recientemente seleccionada por múltiples empresas globales de servicios financieros, gas y petróleo y profesionales. Los clientes existentes del sector farmacéutico incluyen, Pfizer, GSK, AstraZeneca y Sanofi.

Con sede en Bruselas, Bélgica, UCB es una empresa biofarmacéutica global centrada en el descubrimiento y desarrollo de medicinas y soluciones innovadoras para trasformar la vida de las personas que viven con enfermedades graves del sistema inmunológico o del sistema nervioso central. Con más de 8.500 personas en aproximadamente 40 países, la empresa generó ingresos de 3,4 mil millones de euros en 2013. UCB cotiza en el mercado de valores, Euronext, BruselasEURONEXT BRUSSELS: UCB).

Acerca de JLL
JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios especializados para clientes que buscan creciente valor mediante la adquisición, ocupación e inversiones en bienes inmuebles. Con ingresos de tarifas anuales de US$ 4 mil millones e ingresos brutos de $4,5 mil millones, JLL cuenta con más de 200 oficinas corporativas, opera en 75 países y tiene una fuerza laboral global de aproximadamente 53.000 empleados. En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de administración y tercerización de bienes inmuebles para un portafolio de propiedades de tres mil millones de pies cuadrados, o 280 millones de metros cuadrados y cerró US$ 99 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2013. LaSalle Investment Management, su división de gestión de inversiones, tiene $50 mil millones en activos de bienes inmuebles en gestión. JLL es la marca comercial, y una marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información visite, www.jll.com

Contact Information