SOURCE: Verona Golf Company

June 30, 2008 06:05 ET

Empresarios de Arizona crean la Verona Golf Company, un nuevo Club de campo estilo Resort y Programa de Membresía

SCOTTSDALE, AZ--(Marketwire - June 30, 2008) - Al sargento de policía retirado Michael Herst, de Manitou Springs, Colorado, le dijeron que no volvería a caminar luego de ser herido en cumplimiento de su deber, cuando apresaba un criminal peligroso. Los doctores le dijeron que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas.

Después de que le diagnosticaron artritis reumatoide grave, el doctor recomendó a Herst que utilizara el juego de golf para complementar su rehabilitación. Convirtió su pasión por el golf y la pasión por la industria del entretenimiento en diversos proyectos empresariales, entre ellos la Verona Golf Company, creada este mes. Verona Golf Company es un club de campo privado que planea ofrecer a sus miembros una red de más de 1.500 clubes de golf privados de todo el país y la oportunidad de practicar en algunos de los campos de golf más exclusivos en el mundo entero; asimismo proporciona paquetes internacionales únicos de viajes de entretenimiento y golf.

Según la Asociación Profesional del Golf de EE.UU. (PGA, por sus siglas en inglés), la industria del golf es un negocio firmemente consolidado: en 2005 los golfistas gastaron un promedio de $24,3 mil millones en equipos y tasas para practicarlo. De dicho monto, gastaron $19,7 mil millones en tasas y cargos por uso de ‘greens’ privados y públicos, lo que representó el 81 por ciento del gasto total.

Herst y su socio en el proyecto, Neal Duncan, colaboraron para formar la compañía. Herst es el presidente de MBS Elite, Inc., empresa de gestión de torneos de golf benéficos, con cuatro años de experiencia en la operación de torneos de celebridades. Duncan es el presidente de AbleTel, Inc., exitosa firma de gestión empresarial centrada en forjar compañías nacientes con hipercrecimiento.

Como Director ejecutivo, Herst es responsable de las operaciones de la empresa, de la administración de los bienes inmuebles y del desarrollo del producto Verona Lifestyle(TM) (estilo de vida Verona). Este estilo de vida incluye viajar a lugares exóticos con la categoría apta para jugar en algunos de los campos de golf más exclusivos de todo el mundo. Luego de jubilarse del departamento de policía, Herst creó dos festivales de cine internacionales y una serie de conferencias exitosas de guionistas. Con 10 años de experiencia en administración de empresas, posteriormente fundó MBS Elite para apoyar a organizaciones benéficas dedicadas a asistir a las familias de oficiales de policía y bomberos fallecidos en cumplimiento del servicio.

Como Director de operaciones, Duncan es responsable del marketing, servicio al cliente, operaciones de venta, sistemas y finanzas. Duncan cuenta con más de 18 años de experiencia comercial en el campo de las ventas, marketing y gestión del cliente. Antes de cofundar Verona Golf Company, Duncan fue vicepresidente de servicios al cliente para LifeLock, servicio de prevención del robo de identidad. Duncan también trabajó cinco años para AT&T, donde fue responsable de las ventas comerciales y actividades de marketing.

Verona Golf Company ofrecerá servicios para el golfista ávido que prefiere jugar en una variedad de campos y que quizás ya es miembro de un campo de golf privado, pero está buscando vivir la experiencia Verona Lifestyle(TM) mediante los múltiples beneficios que la membresía ofrece.

Para más información sobre Verona Golf, Inc., póngase en contacto con la empresa en: (877) 9Verona, golf@veronagc.com, o visite www.veronagc.com.

Contact Information