SOURCE: UPS

UPS

February 12, 2014 17:24 ET

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN EL NEGOCIO FLORECE PARA UPS

UPS espera movilizar 118 millones de flores durante la temporada del Día de San Valentín 2014

ATLANTA, GA--(Marketwired - Feb 12, 2014) - UPS® (NYSE: UPS) se prepara para transportar un estimado de 118 millones de flores el Día de San Valentín. Gran parte de las flores importadas para celebrar a Cupido, provienen de países latinoamericanos, tales como Colombia y Ecuador. Más del 90 por ciento de ellas llegan a través del Aeropuerto Internacional de Miami, en donde UPS es la empresa más grande de carga aérea.

Según la National Retail Federation® (Federación Nacional de Minoristas), se espera que el consumidor promedio en los Estados Unidos gaste $133.91 en regalos para el Día de San Valentín y que el gasto total supere los $17,000 millones. Un tercio de las personas que darán regalos este año comprarán flores, y UPS se unirá a la celebración que marca uno de los días del año en que UPS realiza el mayor número de entregas.

"Las flores pueden llenar de emoción los corazones de quienes las reciben, pero sólo si se mantienen frescas durante su traslado", señaló José Acosta, presidente de Operaciones para Latinoamérica y Asuntos Gubernamentales para la Región. "UPS transporta millones de flores a bordo de aviones con temperatura controlada y las mantiene frescas en un almacén de un área de 27,000 pies cuadrados a su arribo a la instalación de carga aérea de UPS en Miami. Nuestros planificadores colaboran estrechamente con los clientes e inspectores gubernamentales, de modo que el trayecto completo pueda realizarse en un periodo de 24 horas". 

Durante la temporada de San Valentín en el 2013, UPS transportó cerca de ocho millones de libras en flores. Dado que la temporada de San Valentín 2014 ya está aquí, UPS está agilizando su tráfico aéreo entre Miami y América Latina para movilizar más de 200,000 cajas de flores. UPS incrementó el número de sus vuelos en las semanas anteriores al Día de San Valentín, con el fin de entregar las flores a tiempo para que los enamorados celebren este año.

UPS (NYSE: UPS) es un líder mundial en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo el transporte de paquetes y carga, la facilitación del comercio internacional y la implementación de tecnología avanzada para manejar el mundo de los negocios de una manera más eficiente. Desde su sede central en Atlanta, UPS sirve a más de 220 países y territorios en todo el mundo. Se puede visitar el sitio web de la empresa en UPS.com y su blog corporativo en blog.ups.com. Para recibir noticias de UPS directamente, visite pressroom.ups.com/RSS.

Contact Information