En la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa partcipan oradores de Nest, Viacom e Icontrol Networks

La cumbre ejecutiva se enfocará en IoT, entretenimiento, hogar inteligente y consumidor conectado en Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 23, 2015) - La investigación sobre el hogar inteligente de Parks Associates, muestra que Europa occidental tendrá más de 6 millones de hogares con un sistema de seguridad monitoreado profesionalmente para finales de 2015, aumentando a casi 8 millones para 2019. La empresa internacional de investigación abordará las tendencias del mercado de casas conectadas e Internet de las Cosas en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europe - IoT: Connected Entertainment and the Smart Home, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Ámsterdam.

“Para finales de 2015, Europa occidental tendrá más de 1,5 millones de hogares con un controlador de hogar inteligente, y Europa central y oriental tendrá casi 575.000”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “Los múltiples dispositivos que componen el hogar inteligente están empezando a aprovechar la conectividad para ampliar su funcionalidad y crear nuevos servicios de valor agregado. En CONNECTIONS(TM) Europa, vamos a examinar las tendencias de los consumidores conectados europeos y las estrategias para aprovechar esta inteligencia de mercado en la monetización de IoT”.

La agenda del evento se concentra en el impacto de los dispositivos y servicios conectados, incluyendo entretenimiento, controles, medios digitales, seguridad y servicios en la nube. Ofrece perspectivas de asociaciones y estrategias de negocios nuevas e innovadoras, tecnologías actuales y futuras, y cuestiones críticas, como la privacidad y la interoperabilidad, y su efecto sobre la participación del consumidor.

Principales oradores de 2015:

  • Christian Kurz, vicepresidente sénior de investigación, perspectivas e informes, Viacom International Media Networks
  • Lionel Paillet, gerente general para Europa, Nest Labs, Inc.
  • Greg Roberts, vicepresidente de marketing, Icontrol Networks

El comité asesor de 2015 incluye ejecutivos de British Gas, Deutsche Telekom, Honeywell, Liberty Global, Orange, QIVICON, Sky Deutschland, Sutherland Global, Telecom Italia, Telefónica y TiVo.

Entre los patrocinadores de CONNECTIONS(TM) Europa figuran Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, MivaTek y Zipato.

Para obtener información o registrarse, visite http://www.connectionseurope.com, póngase en contacto con sales@parksassociates.com o llame al 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la principal conferencia ejecutiva anual dedicada a los ecosistemas del hogar conectado e Internet de las Cosas (IoT). El evento de dos días presenta investigaciones sobre el consumidor y un análisis de alto nivel sobre los dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios nuevas e innovadoras, y desafíos críticos para promover la adopción de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT por parte del consumidor.

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com