SOURCE: Enablence Technologies Inc.

November 11, 2010 20:45 ET

Enablence añade transmisión 10G a línea de productos BroadAccess

OTTAWA, ONTARIO, CANADÁ--(Marketwire - November 11, 2010) - Enablence Technologies Inc. ("Enablence" o la "Compañía") (TSX VENTURE: ENA), un proveedor líder de equipos de fibra hasta el hogar (FTTH – fiber-to-home) para servicios de triple juego (voz, vídeo y datos) residenciales y empresariales y de componentes y subsistemas ópticos para los mercados de redes de acceso, metropolitanos y larga distancia, lanzó un nuevo modulo de transmisión y conmutación IP 10GigE para sus plataformas Gateway de Acceso Multiservicio (MSAG) que permite a los proveedores de servicios actualizar sus redes de acceso a 10 Gbps.

El Nuevo modulo de conmutación IP permite a los proveedores de servicios y operadores de red que utilizan las plataformas 1000E y 300E MSAG BroadAccess-de Enablence avanzar su arquitectura de red existente a transmisión 10G de manera fácil y económica. Los operadores ganan mayor capacidad de anchura de banda para gestionar las demandas de tráfico creadas por la adopción de paquetes multiservicio que incluyen internet ultra-rápida, HD/IP TV y voz avanzada.

Las funciones clave incluyen:


--  Una interfaz de red Nx10GigE de alta capacidad 
--  Soporte de transmisión de anillo resistente a Ethernet de 10Gbps 
--  Funcionalidad avanzada de Gateway VoIP  
--  Soporte de emulación de circuito a través de Ethernet 

La línea de productos BroadAccess de Enablence fue adquirida como parte de la fusión de abril de 2010 con Teledata Networks. BroadAccess es una plataforma avanzada de banda ancha de 400Gb/s, que ofrece a los proveedores de servicios de líneas fijas una solución optima para ofrecer servicios avanzados multijuego y de negocios sobre cobre y fibra, y permite una migración fluida a las redes de próxima generación e arquitecturas de red FTTx. Soporta las aplicaciones de un IP-DSLAM, un Gateway de acceso VoIP, un conmutador de acceso a Ethernet y GPON OLT.


"Nuestro nuevo conmutador es la opción superior para los clientes internacionales que desean maximizar la vida útil de sus redes de cobre existentes y tener la opción de evolucionar a la arquitectura de fibra de próxima generación", dijo Eran Ziv, presidente de la división de sistemas internacionales de Enablence. "Con estas capacidades de transmisión 10G, nuestra arquitectura BroadAccess ofrece el alto nivel de rendimiento y resistencia que nuestros competidores no pueden igualar sin necesidad de que sus clientes inviertan en equipo externo adicional".

Acerca de Enablence Technologies Inc.

Enablence Technologies Inc., (TSX VENTURE: ENA) una compañía que cotiza en bolsa con sede en Ottawa, Canadá, diseña, fabrica y vende componentes, subsistemas y sistemas ópticos para una clientela mundial.

La División de sistemas de Enablence tiene un portafolio expansivo de multiservicios y productos de fibra hasta las instalaciones (FTTP) presentando una variedad de opciones de arquitectura. La compañía permite a los proveedores de servicios evolucionar sus redes de acceso tradicionales basadas en cobre a redes de acceso avanzadas de comunicaciones ópticas basadas en normas de IP y Ethernet de vanguardia para servicios de triple-juego (vídeo, voz y datos), incluyendo HDTV, telefonía IP y acceso a internet ultrarrápido.

La División de componentes y subsistemas ópticos de Enablence es líder mundial en la aplicación de la tecnología de circuito óptico planar (PLC) para integrar múltiples componentes en un solo chip óptico a fin de reducir el tamaño y los costos. Los diseñadores de redes y equipos de todo el mundo recurren a Enablence en busca de una variedad de componentes y subsistemas para redes de acceso, metropolitanas y de larga distancia, entre ellos transmisores-receptores, divisores, guías de onda, monitores de canal óptico, multiplexores, ROADM, interruptores, compensadores de dispersión sintonizable y fotodiodos. La División sirve a más de 120 desarrolladores de sistemas y subsistemas y sus productos han sido integrados en todas las principales redes de comunicaciones del mundo, con decenas de millones de suscriptores.

Declaraciones de previsión

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de previsión emitidas a la fecha del mismo y se basan en las expectativas, previsiones y suposiciones que implican riesgos e incertidumbres relacionadas con nuestro negocio y el ambiente económico en el que operamos. Todas las declaraciones se emiten de conformidad con las disposiciones de 'salvaguarda', y tienen la finalidad de ser declaraciones de previsión bajo la legislación canadiense aplicable sobre valores. Cualquier declaración contenida en este comunicado que sea de carácter histórico se puede considerar declaración de previsión. Por su naturaleza, las declaraciones de previsión requieren que hagamos suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes.Se advierte a los lectores de este comunicado que no depositen confianza indebida en nuestras declaraciones de previsión ya que una serie de factores pueden causar que los resultados o las condiciones reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales. Por favor refiérase a los riesgos establecidos en los documentos de desglose continuo de la corporación que se pueden encontrar en, SEDAR www.sedar.com. Enablence no se propone, y renuncia a cualquier obligación, excepto si así lo exige la ley, de actualizar o modificar cualquier declaración de previsión ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) asume responsabilidad alguna por la veracidad o precisión de este comunicado.

Contact Information



  • Contactos:
    Enablence Technologies Inc.
    Peter Kallai
    Vicepresidente de análisis estratégico y marketing
    613-270-7841
    www.enablence.com