SOURCE: PetSmart Charities

PetSmart Charities

PetSmart Charities

September 05, 2012 08:30 ET

Enamórese de una adorable mascota durante el Fin de Semana Nacional de Adopción de PetSmart Charities® del 14 al 16 de septiembre

PHOENIX, AZ--(Marketwire - Sep 5, 2012) - Enamórese perdidamente de un perro, gato, cachorro o gatito adoptado durante el Fin de Semana Nacional de Adopción dePetSmart Charities, patrocinado por PetSmart(R), del 14 al 16 de septiembre en todas las tiendas PetSmart de Puerto Rico. No solo tendrá un compañero cariñoso, sino que también le dará un hogar permanente a un animalito que se lo merece.

Las organizaciones de bienestar animal de todas las 1.250 tiendas PetSmart participarán en el Fin de Semana Nacional de Adopción. Estos eventos son orgullosamente patrocinados por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) y Tidy Cats(R).Cada adopción beneficia a los refugios y agencias locales de socorro participantes que reciben 35 dólares en donaciones de recompensa por adopción de PetSmart Charities para cada mascota que adoptan durante el evento.

Cómo adoptar
Visite el centro de adopción de PetSmart Charities dentro de todas las tiendas PetSmart de Puerto Rico entre las 9 y las 21 horas el viernes 14 de septiembre y el sábado 15 de septiembre, y entre las 10 y las 18 horas el domingo 16 de septiembre. Para encontrar la tienda PetSmart más cercana a su domicilio e informarse sobre los costos y las normas de los centros de adopción, visite www.PetSmartCharities.org/adoption o llame al 1-877-473-8762.

Todos los programas de PetSmart Charities son posibles gracias a donaciones. Usted puede contribuir con programas que salvan vidas haciendo una donación en línea, por correo electrónico a gifts@petsmartcharities.org o llamando al 623-587-2826. Su donación puede ser deducible de impuestos.

ACERCA DE PETSMART CHARITIES(R)
Establecida en 1994, PetSmart Charities, Inc. es una organización independiente 501(c)(3), sin fines de lucro, que se dedica a crear y apoyar programas que salvan la vida de mascotas abandonadas, concientizan sobre cuestiones relacionadas con el bienestar de los animales de compañía y promueven las relaciones saludables entre las personas y las mascotas. PetSmart Charities, la mayor fuente de financiamiento de iniciativas a favor del bienestar de los animales en América del Norte, ha proporcionado más de $165 millones en donaciones y programas que benefician a las organizaciones de bienestar animal y ayudan a salvar la vida de más de 5 millones de mascotas a través de su programa de adopción en las tiendas. Para obtener más información acerca de cómo PetSmart Charities está trabajando para lograr su visión de un buen hogar permanente para todas las mascotas, visite petsmartcharities.org o llame al 1-800-423-PETS (7387).

Contact Information