SOURCE: Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

December 08, 2015 17:41 ET

Enghouse adquiere CTI Group (Holdings)

La adquisición fortalece los sistemas de apoyo empresarial y el portafolio de voz interactiva para proveedores de servicios de comunicaciones de Enghouse

MARKHAM, ONTARIO e INDIANAPOLIS, INDIANA--(Marketwired - Dec 8, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que a través de su subsidiaria de propiedad total, New Acquisitions Corporation, completó con éxito su adquisición de CTI Group (Holdings) Inc. ("CTI") (OTC: CTIG).

Con sede en Indianápolis, Indiana y con operaciones en Blackburn, Reino Unido, los productos de software de telecomunicaciones de CTI incluyen soluciones de análisis de facturación de clase portadora, atención personal, presentación de facturas, grabación de interacción de clientes multicanal y contabilidad de llamadas. Los productos son implementados como ofertas de software como un servicio (SaaS) o servicios administrados con licencia en las instalaciones, hospedados multiusuario.

"CTI complementa nuestro portafolio de soluciones de operador de telecomunicaciones ofreciendo una plataforma de análisis de clase portadora para análisis de costos, asignación y recuperación de costos y también permite a los proveedores de servicios escarbar los datos de sus clientes para mantener una ventaja competitiva", dijo Stephen Sadler, presidente del directorio y director ejecutivo de Enghouse. "Nos complace dar la bienvenida a los clientes y empleados de CTI a nuestra organización".

La oferta de adquisición pública anteriormente anunciada vence a las 9:00 am, hora del este en EUA, el 4 de diciembre de 2015 y no se ha extendido. El depositario de la oferta informó a New Acquisitions Corporation que a partir del vencimiento de la oferta de adquisición pública, un total de 25.668.619 acciones fueron válidamente ofertadas y no retiradas en la oferta de adquisición pública, representando un total de aproximadamente el 85,5% de las acciones en circulación de CTI (excluyendo las acciones ofertadas, mas aún no entregadas y las acciones de propiedad a la fecha del comienzo de la oferta de adquisición pública por parte de CTI, Enghouse o cualquier subsidiaria de propiedad total directa o indirecta de CTI o Enghouse). Además, han sido enviadas notificaciones de entrega garantizada con respecto a 244.960 acciones. New Acquisitions Corporation aceptó el pago de todas las acciones ofertadas en la oferta de adquisición pública y pagará todas tales acciones ofertadas en cuanto sean practicables de conformidad con los términos de la oferta. New Acquisitions Corporation subsecuentemente completó la fusión sin el voto de los accionistas de CTI de conformidad con la ley Delaware General Corporation Law, con CTI como compañía superviviente de la fusión como subsidiaria de propiedad total de Enghouse. Se espera que las acciones de CTI cesen la actividad comercial en el mercado Nasdaq OTC hoy. En conexión con la fusión, todas las acciones remanentes de CTI (otras acciones no de tenencia de Enghouse, o CTI o de cualquier otra subsidiaria de propiedad total o de tenencia de cualquier accionista de CTI que ejerzan apropiadamente los derechos de valoración bajo la Delaware General Corporation Law no válidamente ofertadas o retiradas de la oferta de adquisición pública), serán canceladas o convertidas en el derecho a recibir US$0,61 por acción en efectivo, el mismo valor por acción ofrecida en la oferta de adquisición pública.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder global de soluciones de software empresarial sirviendo a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en desarrollar una empresa de software empresarial diversa a través de adquisiciones y crecimiento administrado dentro de sus segmentos de negocios: Centro de contacto, redes (OSS/BSS) y trasporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX: ESL). Información adicional acerca de Enghouse está disponible en www.enghouse.com.

Acerca de CTI Group (Holdings) Inc.

CTI Group (Holdings) Inc. es un proveedor internacional de soluciones de servicios y software de procesamiento y gestión de facturas electrónicas, gestión de comunicaciones empresariales y aplicaciones de gestión de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de clase portadora. El conjunto de productos Analysis, SmartRecord(R) y Proteus(R) de CTI ofrecen a los operadores una gama completa de soluciones en tiempo real, basadas en la nube, para el análisis de tráfico, análisis de llamadas después de la facturación, atención al cliente y grabación de llamadas. Los productos de CTI son utilizados por algunos de los principales proveedores de servicios en América del Norte y Europa, y desempeñan un papel de confianza en la gestión de los costos de telefonía en las principales corporaciones internacionales. Con sede en Indianápolis, CTI mantiene oficinas en el extranjero, en Londres y Blackburn, Reino Unido. Para más información, por favor visite, www.ctigroup.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3302