SOURCE: Enghouse Interactive

Enghouse Interactive

July 09, 2012 11:05 ET

Enghouse Interactive anuncia el lanzamiento de la Quality Management Suite con informes Mejorados

Las funciones pensadas para empresas incluyen una nueva infraestructura de informes, archivo e integración con recursos de red

PHOENIX, AZ--(Marketwire - Jul 9, 2012) - Enghouse Interactive, desarrollador de la gama más completa de soluciones de gestión de interacciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 4.3 de CallRex Quality Management Suite. Diseñada para compañías que buscan soluciones asequibles de garantía de calidad para su telefonía IP, la versión 4.3 incluye una nueva infraestructura de informes, funcionalidad mejorada de archivo, captura de interacciones de principio a fin, integración con Active Directory y nuevo soporte para el servidor de virtualización Hyper-V de Microsoft.

"La versión 4.3 de CallRex Quality Management Suite representa nuestro mayor esfuerzo por reforzar el conjunto de funciones para proporcionar valor añadido a nuestros clientes sin coste adicional y para crear una solución para continuar creciendo en nuevos mercados globales," señala Bruce Sherman, director de producto de Enghouse Interactive. "Tenemos el compromiso de seguir innovando CallRex Quality Management Suite y estamos encantados de compartir la funcionalidad empresarial ampliada de nuestra gama de productos."

Nueva funcionalidad de informes
CallRex Quality Management Suite incluye una interfaz de cuadro de mando personalizable que proporciona a las compañías mejoras en la visión detallada del negocio, generando de informes sobre métricas importantes como tiempo de conversación total, número de llamadas por agente u horas de mayor ocupación para llamadas por código de área, prefijo o DNIS. Los informes se pueden crear y enviar automáticamente por correo electrónico a los directores de líneas de negocio o exportarlos a distintos formatos de archivo.

Mejora de la integración y administración de redes
CallRex Quality Management Suite ofrece ahora dos métodos de autenticación de usuarios que permiten a los administradores integrar la autenticación con su Active Directory o habilitar credenciales de inicio de sesión únicas de CallRex. Los administradores pueden importar usuarios de Active Directory, agilizando la configuración de usuarios en CallRex Quality Management Suite. Además, CallRex Quality Management Suite es compatible ahora con Microsoft Hyper-V, lo que permite a las organizaciones maximizar su inversión en herramientas de virtualización y transición a la nube.

Los administradores disfrutarán de una mejor funcionalidad de archivo que les permitirá archivar grabaciones de una fecha o programar el archivado cuando se acumule una determinada cantidad de datos o de acuerdo con el agente asignado a la interacción.

Grabación de interacciones de principio a fin
CallRex Quality Management Suite ofrece múltiples opciones de grabación, incluida grabación a tiempo completo, desencadenada y bajo demanda. En la versión 4.3, los gestores y administradores pueden seguir una interacción de principio a fin, con claves visuales en la interfaz que conecta conversaciones independientes para las interacciones con clientes que se han transferido de un agente a otro.

CallRex Quality Management Suite es una solución asequible de monitorización y grabación de calidad de Enghouse Interactive. La grabación y monitorización de llamadas y el software de evaluación de agentes son herramientas integrales para compañías que desarrollan iniciativas de atención y gestión de la experiencia del cliente.

En julio de 2012, todos los clientes con un contrato de soporte CallRex Platino podrán acceder automáticamente a esta última versión. Si desea más información sobre el software CallRex, póngase en contacto con sales@telrex.com o visite http://www.telrex.com/quality-management.htm.

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive suministra tecnología y conocimientos para maximizar el valor de las interacciones con todos los clientes. La compañía desarrolla la gama más completa de soluciones de gestión de interacciones, que abarca interacciones estructuradas, no estructuradas y de autoservicio. Las tecnologías centrales incluyen centro de contactos, consola de operadora, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier sistema de telefonía, en instalaciones físicas o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo que gestiona con el apoyo de una red global de partners y más de 700 empleados dedicados en las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, compañía de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo las siglas "ESL" . Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía con beneficios que ha crecido tanto orgánicamente como mediante la adquisición de los especialistas de excelente reputación como Arc, CosmoCom, Datapulse, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Encontrará más información en www.enghouseinteractive.com y http://info.enghouseinteractive.com/es.

Contact Information

  • Información de contacto:
    Jorge Astray
    Enghouse Interactive
    teléfono: +34 618591331
    jastray@enghouse.com