SOURCE: Enghouse Interactive

Enghouse Interactive

October 30, 2013 05:00 ET

Enghouse Interactive consigue el prestigioso premio a la mejora del valor para el cliente otorgado por Frost & Sullivan

Premio concedido tras el análisis exhaustivo e independiente llevado a cabo por una consultora líder en el mercado

MADRID, SPAIN--(Marketwired - Oct 30, 2013) -   Enghouse Interactive, proveedor de soluciones de gestión de interacción líder en el mercado, ha anunciado hoy que ha ganado el Premio a la Mejora del Valor para el Cliente en sistemas de centros de contacto de EMEA 2013 otorgado por la consultora global Frost & Sullivan. El premio se entregará en la Cena de gala de entrega de premios a la excelencia en las mejores prácticas 2013, que será celebrada por la consultora el 17 de octubre en París.

El premio se concede cada año a una organización que ha demostrado la excelencia al implementar estrategias que crean valor para los clientes de manera proactiva, prestando especial atención al retorno de la inversión en sus servicios o productos. Antes de decidir la concesión del premio a Enghouse Interactive, Frost & Sullivan llevó a cabo un proceso de análisis exhaustivo e independiente de la competencia en el mercado de sistemas de centros de contacto de EMEA.

En palabras de Jeremy Payne, director internacional de marketing de Enghouse Interactive: "Estamos asistiendo a un cambio sin precedentes en el mercado de las soluciones de centros de contacto, con la migración constante a la nube y otras nuevas tecnologías. Para nosotros, la clave siempre ha sido centrarnos en aprovechar esta innovación para ofrecer soluciones que mejoren el valor para el cliente y que contribuyan a aumentar su satisfacción. Nos complace enormemente recibir este reconocimiento independiente del sector por el éxito que hemos conseguido."

Frost & Sullivan identificó cuatro factores clave que han impulsado el éxito de Enghouse Interactive en los sistemas de centros de contacto: Integración con Microsoft Lync, una Consola del Operador intuitiva para la base de clientes de los sistemas de centros de contacto de EMEA, Directorios con información de presencia y una sólida red de socios en Europa que contribuye al crecimiento de la cuota de mercado.

"Durante los últimos veinticinco años, Enghouse Interactive ha desarrollado y suministrado una amplia gama de soluciones de contacto con el cliente", afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista sénior de tecnologías de información y comunicación de Frost & Sullivan.

"De hecho, a través de su amplia red de socios y distribuidores en EMEA, la compañía está ayudando a miles de empresas de todos los tamaños y de distintos sectores a mejorar su servicio, productividad y eficiencia operativa. La integración de sus productos con Microsoft Lync y su intuitiva consola del operador, junto con la sólida red de socios ha sido un factor determinante en nuestra decisión de conceder el premio a Enghouse Interactive," añade.

Para obtener más información acerca del premio a la mejora del valor para el cliente y de los motivos por los que Enghouse Interactive ha sido galardonado en 2013, consulte el informe de investigación de mejores prácticas realizado por Frost & Sullivan "Customer Value Enhancement Contact Center Systems EMEA 2013" (Mejora del valor para el cliente en los sistemas de centros de contacto EMEA 2013). 

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la consultora global para el crecimiento empresarial, permite a los clientes acelerar su crecimiento y conseguir las mejores posiciones en crecimiento, innovación y liderazgo. El servicio de colaboración para el crecimiento de la compañía ofrece al CEO y a su equipo de crecimiento, una investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para fomentar la generación, evaluación e implementación de potentes estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan aprovecha sus 50 años de experiencia en la colaboración con empresas Global 100, con empresas emergentes y con la comunidad de inversión de más de 40 oficinas en seis continentes. Para unirse a nuestro servicio de colaboración para el crecimiento, visite http://www.frost.com.

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece tecnología y conocimientos especializados para maximizar el valor de cada interacción con los clientes. La empresa desarrolla la cartera más completa de soluciones para la gestión de la interacción. Las principales tecnologías incluyen: centro de contacto, consolas de operadoras, IVR y soluciones para grabaciones de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, in situ o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red global de socios y más de 700 empleados entregados a su labor en las operaciones internacionales de la empresa.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo las siglas «ESL». Fundada en 1984, Enghouse Systems es una empresa que ha mantenido una rentabilidad constante y que ha crecido tanto orgánicamente como mediante la adquisición de especialistas que gozan de buena consideración, entre los que se cuentan Arc, CosmoCom, Datapulse, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Obtenga más información en www.enghouseinteractive.es.

Contact Information