SOURCE: Enghouse Interactive

Enghouse Interactive

January 21, 2013 05:00 ET

Enghouse Interactive presenta la nueva versión de la consola de operadora de centralita Arc Pro

Las nuevas funcionalidades aumentarán la eficacia y productividad del operador y mejorarán la experiencia del cliente

READING, BERKSHIRE, REINO UNIDO--(Marketwire - Jan 21, 2013) - Enghouse Interactive, desarrollador de la cartera más completa de soluciones para la gestión de la interacción, ha lanzado en el día de hoy la consola de operadora Arc Pro 6, una versión mejorada de su consola de operadora profesional. La versión 6 cuenta con una gama de nuevas capacidades que ofrecen escalabilidad de nivel empresarial, soporte mejorado a la virtualización, mayor facilidad de uso y compatibilidad actualizada con otras plataformas. Esto permite que las organizaciones aumenten sus niveles de eficacia y productividad, y ayuda a que los operadores brinden una mejor experiencia al cliente, con independencia de las necesidades del negocio.

Ahora, los usuarios del software se beneficiarán de una interfaz de usuario más sencilla, junto con la capacidad de mostrar información más detallada sobre contactos y de búsqueda y localización rápida de personas en el directorio.

«La última versión de la consola Arc para Cisco se basa casi por completo en comentarios de clientes y socios» explica Rupert Adair, Director, Gestión de Productos de Enghouse Interactive. «Sus orientaciones garantizan que Arc evoluciona continuamente para cumplir sus objetivos empresariales. Organizaciones a lo ancho del mundo confían en Arc Pro de cara a ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Las nuevas capacidades de Pro 6 permiten que sus operadores y recepcionistas procesen más llamadas, al tiempo que se reducen los errores, ofreciendo un servicio de atención al cliente de mayor calidad e impulsando la fidelización de los clientes».

La consola de operadora Arc Pro 6 también permite las empresas con ubicaciones en diversos usos horarios, puedan adaptar sus enrutamientos a sus patrones de horario, empleando el nuevo soporte para el multi-cluster de elevada escalabilidad de Cisco. Independientemente de dónde estén ubicados, los operadores tendrán acceso inmediato a toda la información relevante de cualquier cliente y podrán direccionar cualquier llamada como si estuviesen en el mismo lugar que el cliente. Para reforzar más esta capacidad internacional, la consola de operadora Arc Pro 6 soporta un total de 21 idiomas.

La última versión permite que los clientes reduzcan el númerode servidores que necesitan mantener al soportar hasta diez clusters Cisco UCM en Multi-site desde un único servidor Arc Pro Server. al mismo tiempo que soporta, en un único directorio, aclientes ubicados en multiples clusters de todo el mundo. Esto ayuda a los usuarios a ofrecer una mayor capacidad, al mismo tiempo que se mejora el proceso administrativo y se reducen los gastos de soporte.

«Al ayudar a grandes organizaciones, en particular, a reducir sus esfuerzos administrativos y el número de servidores que necesitan mantener, la consola de operadora Arc Pro 6 reduce su coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés)», añade Adair.

Asimismo, la consola de operadora Arc Pro 6 permite que los usuarios consoliden varios servidores en una plataforma de hardware como parte de un entorno virtualizado. Esto disminuye la necesidad de hardware costoso, al mismo tiempo que reduce los gastos de mantenimiento y racionaliza el proceso de mejora, permitiendo que Arc Pro sea totalmente compatible con las plataformas de servidores Cisco UCS-C y UCS-B.

Los usuarios del popular teléfono virtual Cisco Jabber y del cliente de presenciamuestran su presencia y actividad de llamadas en el directorio Arc Pro, que es compatible con la última versión - 9.1(1) - de la plataforma Cisco.

La consola de operadora Arc Pro fue desarrollada originalmente por Arc Solutions, socio de Cisco Technology Developer Network (CDN) y socio OEM de confianza, que ahora forma parte de Enghouse Interactive.

«Arc desarrolla consolas de operadoras exclusivamente para plataformas Cisco desde hace más de 20 años, proporcionándonos un historial envidiable e incomparable en el mercado», concluye Adair. «Esta última versión de Arc Pro demuestra nuestro compromiso constante con nuestros apreciados clientes y socios».

Para poder ver una demostración en vivo, por favor visite el stand de Enghouse Interactive (E120) en Cisco Live ( (Londres, UK, 28 de Enero - 1 de Febrero 2013)..

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece tecnología y conocimientos especializados para maximizar el valor de cada interacción con los clientes. La empresa desarrolla la cartera más completa de soluciones para la gestión de la interacción. Las principales tecnologías incluyen: centro de contacto, consolas de operadoras, IVR y soluciones para grabaciones de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, in situ o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red global de socios y más de 700 empleados entregados a su labor en las operaciones internacionales de la empresa.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo las siglas «ESL». Fundada en 1984,

Enghouse Systems es una empresa que ha mantenido una rentabilidad constante y que ha crecido tanto orgánicamente como mediante la adquisición de especialistas que gozan de buena consideración, entre los que se cuentan Arc, CosmoCom, Datapulse, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Obtenga más información en www.enghouseinteractive.com.

Contact Information

  • Contactos:

    Pippa Rhys
    Enghouse Interactive
    Teléfono: +44 118 972 8505
    Correo electrónico: prhys@enghouse.com

    Tom Webb
    The Whiteoaks Consultancy
    Teléfono: +44 1252 727 313
    Correo electrónico: tomw@whiteoaks.co.uk