SOURCE: Enghouse Systems Limited and Aktavara AB

Enghouse Systems Limited and Aktavara AB

Enghouse Systems Limited and Aktavara AB

September 09, 2015 19:47 ET

Enghouse Systems adquiere a Aktavara AB

La adquisición expande la cartera de soluciones para operadores de red de Enghouse

MARKHAM, ONTARIO y ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Sep 9, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que adquirió la empresa Aktavara AB.

Con sede en Estocolmo, Suecia, el equipo de 19 empleados de Aktavara brinda soluciones de software innovadoras para proveedores de servicios de telecomunicaciones. La línea de productos de la empresa incluye un software de venta comercial que crea y administra parámetros de configuración para todas las tecnologías modernas de red de distintos proveedores y una suite completa para planificación automatizada de recursos de red y de administración de inventarios. Entre los clientes de Aktavara se incluyen algunos operadores de redes convergentes de línea fija e inalámbrica localizados en Europa, África y el Medio Oriente.

"Aktavara es una adición importante para nuestra cartera de soluciones para operadores de red", comentó Sunil Diaz, gerente general, Enghouse Networks. "La adquisición posiciona sólidamente a Enghouse para responder a las necesidades emergentes de los operadores de red que están dirigiéndose hacia redes definidas por software y visualización de funciones de red. Nos complace dar la bienvenida a los clientes y empleados de Aktavara a nuestra organización".

"Estamos contentos de unirnos a Enghouse y de contribuir al rápido crecimiento de su grupo de redes", indicó Matti Helminen, director ejecutivo de Aktavara. "Desde el inicio de nuestras conversaciones, reconocimos rápidamente que Enghouse sería una opción ideal para nuestros empleados y clientes, y que permitiría que creciéramos con una mayor presencia mundial".

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que sirve a una variedad de segmentos de mercado. Su estrategia es construir una compañía líder de software empresarial más grande y diversa a través de adquisiciones estratégicas y de un crecimiento gestionado dentro de sus sectores de negocios: Contact Centers, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad Pública. Las acciones de Enghouse se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX: ESL). Encontrará información adicional sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Acerca de Aktavara AB

Fundada en 2002 en Estocolmo, Suecia, Aktavara se enorgullece de ser una solución de software para cualquier tecnología de red de cualquier proveedor, con soluciones sólidas para redes convergentes de múltiples proveedores y con tecnologías múltiples. El software llave en mano de Aktavara mejora drásticamente la eficiencia de los operadores de telecomunicaciones y de redes en la oferta de servicios a sus clientes. Si desea más información, visite www.aktavara.se.

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    VP, Desarrollo Corporativo
    (905) 946-3302
    www.enghouse.com