SOURCE: Enghouse Systems Limited and CDRator

Enghouse Systems Limited and CDRator

March 03, 2015 21:15 ET

Enghouse Systems adquiere CDRator A/S

Adquisición expande las soluciones de facturación de telefonía móvil de Enghouse

MARKHAM, ONTARIO y BALLERUP, DINAMARCA--(Marketwired - Mar 3, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que ha adquirido CDRator A/S por un precio de compra de aproximadamente USD 23,0 millones (neto de efectivo adquirido), sujeto a ciertos ajustes de precio. Los ingresos anuales de CDRator para el año fiscal 2014 fueron de un poco más de USD 20,0 millones.

CDRator, con sede en Dinamarca, ofrece soluciones líderes en el mercado que automatizan las funciones de facturación y atención al cliente de los MVNO/E (operadores móviles virtuales y facilitadores). CDRator ofrece una plataforma comercial de facturación de prepago y pospago en tiempo real, de autocuidado, que puede ser implementada rápidamente para habilitar a los operadores de redes virtuales convergentes y móviles de próxima generación. CDRator cuenta aproximadamente con 130 empleados, que residen principalmente en Dinamarca, desde donde apoyan a su base de clientes en Europa, Norteamérica y África.

“Los MVNO representan un segmento del mercado global en crecimiento para Enghouse”, dijo Steve Sadler, presidente y CEO de Enghouse. “CDRator complementa nuestra cartera de soluciones, trae nuevos clientes y pericia dentro del grupo de redes de Enghouse y amplía nuestras adquisiciones recientes que abordan el espacio del operador móvil. Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a los clientes y empleados de CDRator a nuestra organización”.

“Estamos encantados de unirnos a Enghouse y contribuir a la trayectoria de crecimiento continuo del grupo de redes”, dijo Laurits Tygesen, CEO de CDRator. “Desde el inicio de nuestras conversaciones, rápidamente nos dimos cuenta de que Enghouse sería ideal para nuestros empleados y clientes, y permitiría nuestro crecimiento dentro de una presencia global mucho mayor”.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que sirve a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una compañía de software empresarial más vasta y diversificada a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus segmentos de negocios: centros de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX: ESL). Más información sobre Enghouse se puede obtener en su sitio web en www.enghouse.com.

Acerca de CDRator A/S

Fundada en 2002 por cinco socios fundadores, CDRator ofrece una plataforma de prepago y pospago en tiempo real de autocuidado a las empresas de telecomunicaciones móviles y al mercado de máquina a máquina (M2M). Desde sus raíces en el norte de Europa, la empresa ha ampliado su presencia para incluir Europa del Este, Norteamérica y África. Para obtener más información, ingrese en www.cdrator.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    VP, Corporate Development
    (905) 946-3302
    www.enghouse.com