SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

March 04, 2016 17:50 ET

Enghouse Systems adquiere CellVision AS

La adquisición amplía la cartera de soluciones de Enghouse para operadores de redes

MARKHAM, ONTARIO y OSLO, NORUEGA--(Marketwired - Mar 4, 2016) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy que ha adquirido CellVision AS.

Con sede en Oslo, Noruega, CellVision posibilita la inteligencia espacial y la analítica del dashboard visual para los operadores de redes. La línea de productos mBOSS de la empresa comprende una suite de aplicaciones que se integra con fuentes de datos en el entorno operativo del proveedor de servicios de telecomunicaciones, incluidos sistemas OSS y BSS, sistemas de información geográfica (SIG), planificación de cobertura, sistema de tickets de problemas, gestión de fallos, CRM, sondas, sistemas de gestión de configuración, sistemas de gestión de elementos y más, ofreciendo una visión holística del funcionamiento de la red. Las soluciones de CellVision visualizan el impacto de la red en la experiencia del cliente y ofrecen eficiencias operacionales de red en el manejo de reclamaciones de clientes, atención al cliente y marketing de cobertura móvil.

“CellVision amplía nuestra capacidad en SIG, viabilizando la analítica y el dashboard de visualización en tiempo real, especialmente para los operadores de redes móviles, pero también se puede extender a otros operadores convergidos de línea fija y empresas de servicios”, dijo Sunil Diaz, gerente general de Enghouse Networks. “Esta adquisición ayuda a Enghouse a abordar una necesidad emergente entre los operadores de redes de una mejor experiencia y gestión de las expectativas del cliente, que son cada vez más importantes tanto para el incumbente como para los operadores de servicios móviles competitivos. Estamos encantados de darle la bienvenida a los clientes y empleados de CellVision a nuestra organización”.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que atiende diversos mercados verticales. Su estrategia es crear una empresa líder de software empresarial más diversa por medio de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus sectores de negocio: centros de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX: ESL). Para obtener más información sobre Enghouse, ingrese en www.enghouse.com.

Acerca de CellVision AS

Fundada en 2000 en Oslo, CellVision se dedica al análisis avanzado y optimizado de redes y comunicaciones con clientes para mejorar la experiencia del cliente y reducir los costos del operador móvil. La gama de productos mBOSS de CellVision ofrece ingeniería y analítica, y transfiere las llamadas de clientes de un centro de llamadas a la web. Para obtener más información, ingrese en www.cellvision.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    VP, Desarrollo Corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3300