SOURCE: Enghouse Systems Limited and Jinny Software Limited

Enghouse Systems Limited and Jinny Software Limited

August 07, 2014 19:12 ET

Enghouse Systems adquiere Jinny Software

La adquisición expande las soluciones de telefonía móvil de Enghouse

MARKHAM, ONTARIO y DUBLIN, IRLANDA--(Marketwired - Aug 7, 2014) - Enghouse Systems Limited (TSX:ESL) anunció que adquirió Jinny Software Limited ("Jinny") de Acotel Group S.p.A.

Jinny, con sede en Dublín, Irlanda, es un proveedor de extremo a extremo de servicios móviles de valor agregado, comunicaciones ricas y soluciones de gestión de señalización de diámetro para proveedores inalámbricos a nivel global. Las soluciones de Jinny permiten a los clientes operar distintas tecnologías de red celular de manera simultánea, y están integradas con proveedores líderes de equipos de redes. Jinny cuenta con aproximadamente 190 empleados en nueve oficinas en todo el mundo y soporta más de 350 plataformas en más de 70 países.

"Jinny trae un fuerte enfoque en soluciones de operador móviles, extraordinarias relaciones con clientes globales y empleados expertos", dijo Sunil Diaz, gerente general de Enghouse Networks Group.

Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse, indicó, "Jinny es una adición significativa para Enghouse Networks Group, expandiendo el portafolio de producto y la presencia geográfica más allá de Norteamérica y Europa y en otras regiones. Nos complace dar la bienvenida a los clientes y empleados de Jinny a nuestra organización".

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que sirve a una variedad de segmentos de mercado. Su estrategia es construir una compañía líder de software empresarial diverso a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento administrado. Las acciones de Enghouse se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX:ESL). Mayor información acerca de Enghouse se puede obtener en su sitio web en, www.enghouse.com.

Acerca de Jinny Software Limited

Jinny Software, fundada en 1999, es un proveedor líder mundial de soluciones de mensajes móviles, seguridad móvil y gestión de señalización para operadores inalámbricos en todo el mundo. Jinny es un proveedor de confianza para los operadores de redes móviles que les ayuda para asegurar la rentabilidad, mantener la relevancia, gestionar las transiciones de redes y proteger sus redes. Para más información, por favor visite, www.jinnysoftware.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    (905) 946-3302
    www.enghouse.com