SOURCE: Enghouse Systems Limited and NetBoss Technologies, Inc.

Enghouse Systems Limited and NetBoss Technologies, Inc.

Enghouse Systems Limited and NetBoss Technologies, Inc.

May 27, 2016 19:27 ET

Enghouse Systems adquiere NetBoss Technologies

La adquisición expande el portafolio de soluciones de operador de red de Enghouse

MARKHAM, ONTARIO y SEBASTIAN, FLORIDA--(Marketwired - May 27, 2016) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) anunció hoy la adquisición de los activos de NetBoss Technologies, Inc. por un precio de compra de aproximadamente CDN $9,3 millones, sujeto a ajustes de precio.

NetBoss con sede en Sebastian, Florida, ofrece una plataforma integrada de servicios de seguridad que incluye gestión de falla y rendimiento, correlación de servicios y análisis de cliente. Desarrollada sobre una arquitectura moderna y escalable, la plataforma realiza análisis completo de falla a través de auto-descubrimiento y correlación de eventos en la red. Estos datos se transforman en inteligencia accionable, capacitando a los proveedores a responder de manera proactiva ante los eventos de redes críticos, resultando en disponibilidad de servicios mejorada, experiencia del cliente mejorada y eficacia de costo operacional. Expandiéndose de Aviat Networks en 2010, NetBoss cuenta con más de 200 proveedores de servicios de comunicaciones e implementaciones de servicios públicos en todo el mundo, con el apoyo de un personal compuesto por 40 empleados a tiempo completo.

"NetBoss complementa nuestras ofertas de OSS (Sistemas de Soporte de Operaciones) con una plataforma integral de seguridad de servicios y análisis", dijo Sunil Diaz, gerente general de Enghouse Networks. "Con su experiencia desde hace mucho tiempo, NetBoss es uno de los líderes del mercado en seguridad de servicios. El portafolio de productos de NetBoss, la impresionante base de clientes y sus empleados expertos ayudan a solidificar nuestra posición como un proveedor líder de soluciones OSS para los proveedores de servicios en todo el mundo. "Nos complace dar la bienvenida a los clientes y empleados de NetBoss a nuestra organización".

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder global de soluciones de software empresarial sirviendo a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en desarrollar una empresa de software empresarial más diversa a través de adquisiciones y crecimiento administrado dentro de sus segmentos de negocios: Centro de contacto, redes (OSS/BSS) y trasporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX: ESL). Información adicional acerca de Enghouse está disponible en www.enghouse.com.

Acerca de NetBoss Technologies

NetBoss Technologies, Inc. ofrece un portafolio de extremo a extremo de análisis de redes y OSS en el momento justo para los proveedores de servicios de comunicaciones, mejorando su eficacia operacional y la calidad del servicio posicionado sus clientes en el corazón de la organización. Proporcionando información precisa y accionable "en cualquier lugar y en cualquier momento" en las redes y servicios asociados, así como la experiencia del cliente, sus productos aseguran que los ingresos estén garantizados a través de la calidad de experiencia del usuario final. NetBoss Technologies cuenta con cientos de instalaciones en todo el mundo abordando los segmentos de telecomunicaciones, servicios públicos, gubernamental, y la industria de seguridad pública y es un miembro activo de TeleManagement Forum apoyando las soluciones basadas en estándares abiertos. Para más información, por favor visite www.netboss.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3300