SOURCE: Enghouse Systems Limited; Tollgrade Communications, Inc.

Enghouse Systems Limited; Tollgrade Communications, Inc.

Enghouse Systems Limited; Tollgrade Communications, Inc.

April 12, 2017 12:06 ET

Enghouse Systems adquiere Tollgrade Communications

La adquisición amplía la cartera de soluciones para proveedores de servicios

MARKHAM, ONTARIO--(Marketwired - Apr 12, 2017) - Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy que adquirió Tollgrade Communications, Inc. por un precio de compra de aproximadamente $23,0 millones, sujeto a ciertos ajustes del precio. Los ingresos anuales de Tollgrade ascienden a aproximadamente $24,0 millones.

Con sede en Cranberry, Pennsylvania, Tollgrade es un proveedor líder de sistemas centralizados de prueba basados en software para proveedores de acceso de telecomunicaciones de banda ancha. Los sistemas de prueba de la empresa se venden a proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), permitiéndoles evaluar a distancia la fiabilidad y el funcionamiento de la red, acelerar los ingresos de nuevos servicios, minimizar las llamadas de servicio in situ y mejorar la satisfacción general de los suscriptores.

El sistema de prueba Tollgrade consiste en una plataforma de software centralizada que recopila y analiza los datos de medición procedentes de los cabezales de prueba de la empresa y productos de terceros desplegados en toda la red. Los CSP utilizan este sistema integrado para ejecutar pruebas de la red. Estas pruebas se realizan de forma proactiva para el mantenimiento preventivo o de forma reactiva para detectar, localizar y eliminar fallos.

“La solución Tollgrade es una excelente adición a nuestra cartera OSS Service Assurance. Le permite a Enghouse ofrecer a los proveedores de servicios la capacidad de reducir costos, aumentar la rentabilidad, asegurar la confiabilidad de la red y mejorar la calidad del servicio”, dijo Sunil Diaz, gerente general de Enghouse Networks Group. “Esto posibilita una estrategia central para los proveedores de servicios que pasan a la banda ancha de próxima generación a través de fibra y las redes de acceso 5G. Nos complace darles la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Tollgrade”.

La adquisición también incorpora una serie de nuevos clientes globales de nivel 1 y 2 en los Estados Unidos y Europa. Esto le permite a Enghouse posicionar una cartera cada vez mayor de OSS, BSS servicios en red de valor agregado y refuerza las relaciones dentro de una base de clientes común existente.

“Estamos encantados de que Tollgrade una sus fuerzas con Enghouse Networks”, dijo Edward H. Kennedy, CEO de Tollgrade. “Juntos, Enghouse y Tollgrade ofrecerán una cartera más amplia de productos y soluciones al mercado, beneficiando a nuestra base combinada de clientes CSP”.

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software empresarial que atiende a una variedad de mercados verticales. Su estrategia es construir una empresa de software empresarial más amplia y diversa a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus segmentos de negocio: Contact Center, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad Pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: ENGH). Puede obtener más información sobre Enghouse en su sitio web en www.enghouse.com.

Acerca de Tollgrade

Con más de 200 millones de líneas bajo prueba en más de 70 de los operadores de servicios de comunicaciones del mundo, Tollgrade aporta 30 años de experiencia, redefiniendo el estándar global de fiabilidad. Como proveedor líder de soluciones de garantía de red, los productos y soluciones de banda ancha de Tollgrade permiten a los proveedores de servicios de comunicaciones administrar sus redes de manera eficiente en una era tecnológica en continuo desarrollo y presión continua de reducción de costos. Para más información visite www.tollgrade.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    VP, Corporate Development
    Enghouse Systems Limited
    Tel: (905) 946-3302