SOURCE: Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

Enghouse Systems Limited and CTI Group (Holdings) Inc.

October 19, 2015 19:51 ET

Enghouse Systems firma un acuerdo definitivo para adquirir CTI Group (Holdings) Inc.

MARKHAM, ONTARIO y INDIANAPOLIS, INDIANA--(Marketwired - Oct 19, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) ("Enghouse") and CTI Group (Holdings) Inc. ("CTI") (OTC: CTIG) anunciaron conjuntamente que han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual Enghouse adquirirá CTI.

De conformidad con los términos del acuerdo, que ha sido aprobado unánimemente por las juntas directivas de ambas empresas, una subsidiaria recién formada de propiedad total de Enghouse iniciará una oferta de adquisición de todas las acciones de CTI por US $0,61 por acción en efectivo, por un valor total del capital social de aproximadamente US $22,5 millones.

Enghouse piensa iniciar una oferta de adquisición de todas las acciones ordinarias de CTI dentro de los 15 días hábiles. Según el acuerdo, la oferta será seguida por una fusión para adquirir las acciones no ofrecidas La oferta está sujeta a ciertas condiciones de cierre habituales. La junta directiva de CTI, que en conjunto posee una participación de aproximadamente el 74% de las acciones ordinarias en circulación de CTI, ha firmado un acuerdo de oferta y apoyo con Enghouse comprometiéndose a ofertar la totalidad de sus acciones de CTI en la oferta pública de adquisición. Se espera cerrar este acuerdo en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2016 de Enghouse (que termina el 31 de enero de 2016).

Información adicional

La oferta pública de adquisición descrita en este comunicado de prensa no ha comenzado aún. Este comunicado de prensa se brinda solo con fines informativos y no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de valores. Cuando se inicie la oferta de adquisición, Enghouse y una subsidiaria de propiedad absoluta van a presentar ante la Comisión de Valores y Bolsa (la “SEC”) una Declaración de Oferta Pública de Adquisición en el Anexo TO que contiene una oferta de compra, un modelo de carta de envío y otros documentos relativos a la oferta de adquisición, y CTI va a presentar ante la SEC una Declaración de Solicitud /Recomendación sobre el Anexo 14D-9 con respecto a la oferta de adquisición. Se insta a los inversores y accionistas a leer detenidamente la Declaración de Oferta Pública de Adquisición y la Declaración de Recomendación/ Solicitud cuando estén disponibles, ya que contendrán información importante acerca de la oferta de adquisición. Esos documentos, así como otras presentaciones públicas de Enghouse ante la SEC, se pueden obtener de forma gratuita en el sitio de la SEC en www.sec.gov. La oferta de compra y los materiales relacionados también se puede obtener (cuando estén disponibles) de forma gratuita poniéndose en contacto con el agente de información para la oferta pública. Las copias de los documentos presentados por CTI ante la SEC se pueden obtener de forma gratuita en la sección “Información para inversores” del sitio de CTI en www.ctigroup.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas Las declaraciones en este comunicado de prensa respecto a la transacción propuesta entre Enghouse y CTI, el calendario previsto para completar la transacción, los beneficios potenciales de la transacción, y cualquier otra declaración sobre las expectativas, creencias, metas, planes o perspectivas futuras de las respectivas gestiones de Enghouse y CTI constituyen declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluidas las declaraciones que contienen las palabras “cree”, “planea”, “anticipa”, “espera”, “estima” y expresiones similares) también deben ser consideradas declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores importantes que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por tales declaraciones prospectivas, incluyendo: incertidumbres en cuanto al momento de la oferta pública y fusión; incertidumbres en cuanto a la cantidad de accionistas que ofrecerán sus acciones en la oferta; la posibilidad de que varias condiciones de cierre de la transacción no se puedan cumplir ni renunciar; y los efectos de la disrupción de la transacción que dificulten mantener relaciones con los respectivos empleados, clientes y otros socios comerciales de Enghouse y de CTI; y otros riesgos, y los otros factores que se describen en el Informe Anual de CTI en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la SEC, así como en la Declaración de Oferta Pública de Adquisición en el Anexo TO que presentará Enghouse y la Declaración de Recomendación/Solicitud en el Anexo 14D-9 que presentará CTI. Salvo que así lo exija la ley, Enghouse y CTI renuncian a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de acontecimientos ocurridos después de la fecha del presente comunicado.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que sirve a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una empresa de software empresarial más grande y diversificada a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus segmentos de negocios: centros de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: ESL). Más información sobre Enghouse se puede obtener en su sitio web en www.enghouse.com.

Acerca de CTI Group (Holdings) Inc.

CTI Group (Holdings) Inc. es un proveedor internacional de soluciones de servicios y software de procesamiento y gestión de facturas electrónicas, gestión de comunicaciones empresariales y aplicaciones de gestión de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de clase portadora. El conjunto de productos Analysis, SmartRecord(R) y Proteus(R) de CTI ofrecen a los operadores una amplia gama de soluciones en tiempo real, basadas en la nube, para el análisis de tráfico, análisis de llamadas después de la facturación, atención al cliente y grabación de llamadas. Los productos de CTI son utilizados por algunos de los principales proveedores de servicios en América del Norte y Europa, y desempeñan un papel de confianza en la gestión de los costos de telefonía en las grandes corporaciones internacionales. Con sede en Indianápolis, CTI mantiene oficinas en el extranjero, en Londres y Blackburn, Reino Unido. Para obtener más información, ingrese en www.ctigroup.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    VP, Corporate Development
    (905) 946-3302
    www.enghouse.com

    CTI Group (Holdings) Inc.
    Fred Hanuschek
    CEO
    (317) 262-4666
    www.ctigroup.com