SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

November 04, 2015 21:32 ET

Enghouse Systems inicia oferta pública de CTI Group (Holdings) Inc.

MARKHAM, ONTARIO--(Marketwired - Nov 4, 2015) - Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) ("Enghouse") anunció hoy que su subsidiaria de propiedad absoluta indirecta, New Adquisitions Corporation, ha iniciado la oferta pública previamente anunciada para la adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de CTI Group (Holdings) Inc. ("CTI") (OTC: CTIG) a un precio de US$0,61 por acción en efectivo, por un valor total de capital social de aproximadamente US$22,5 millones. La oferta pública se efectúa en relación con el Acuerdo y Plan de Fusión de fecha 18 de octubre de 2015 (el “Acuerdo de Fusión”), por y entre Enghouse, New Adquisitions Corporation y CTI, que Enghouse y CTI anunciaron el 19 de octubre de 2015.

La junta directiva de CTI ha determinado por unanimidad que la oferta es justa y en el mejor interés de los accionistas de CTI y recomienda unánimemente que los accionistas de CTI acepten la oferta y ofrezcan sus acciones.

La oferta pública está prevista que venza a las 9:00 am, hora de Nueva York, el 4 de diciembre de 2015 (dicha fecha, que puede ser prorrogada por New Adquisitions Corporation de tanto en tanto de conformidad con el Acuerdo de Fusión, constituye el “Plazo de Vencimiento”).

Ciertos accionistas, incluidos todos los directores de CTI, que poseen en forma colectiva aproximadamente el 74,6% de las acciones ordinarias en circulación de CTI, han celebrado acuerdos de oferta y apoyo con Enghouse comprometiéndose a ofrecer la totalidad de sus acciones de CTI en la oferta pública.

La consumación de la oferta pública está condicionada al cumplimiento de determinadas condiciones descritas en la Oferta de Compra. Las acciones ofrecidas mediante una notificación de entrega garantizada, pero que en realidad no se entregan al depositario para la oferta pública, American Stock Transfer & Trust Company, LLC, antes del Plazo de Vencimiento, no serán consideradas válidamente ofrecidas a efectos de cumplir la condición mínima a menos y hasta que las acciones subyacentes a dicha notificación hayan sido entregadas al depositario o salvo que New Adquisitions Corporation y CTI hayan acordado mutuamente otra cosa.

Los términos y condiciones completos de la oferta pública se establecen en la Oferta de Compra, la Carta de Envío y otros materiales relacionados, que fueron presentados por Enghouse y New Adquisitions Corporation ante la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”) el 4 de noviembre de 2015. Además, CTI presentará una declaración de solicitud/recomendación sobre el Anexo 14D-9 ante la SEC con respecto a la oferta pública.

Información adicional

Este comunicado de prensa se brinda solo con fines informativos y no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de valores. Enghouse y New Adquisitions Corporation han presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) una Declaración de Oferta Pública de Adquisición en el Anexo TO que contiene una oferta de compra, un modelo de carta de envío y otros documentos relativos a la oferta de adquisición, y CTI va a presentar ante la SEC una Declaración de Solicitud /Recomendación sobre el Anexo 14D-9 con respecto a la oferta de adquisición. Se insta a los inversores y accionistas a leer detenidamente la Declaración de Oferta Pública de Adquisición y la Declaración de Recomendación/ Solicitud ya que contienen información importante acerca de la oferta de adquisición. Esos documentos, así como otras presentaciones públicas de Enghouse ante la SEC, se pueden obtener de forma gratuita en el sitio de la SEC en www.sec.gov. La oferta de compra y los materiales relacionados también se puede obtener de forma gratuita poniéndose en contacto con D.F. King & Co., el agente de información para la oferta pública, llamando al teléfono gratuito (866) 721-1618 o por correo electrónico a infoagent@dfking.com. Las copias de los documentos presentados por CTI ante la SEC se pueden obtener de forma gratuita en la sección “Información para inversores” del sitio web de CTI en www.ctigroup.com.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Acerca de Enghouse Systems Limited Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial que sirve a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una empresa de software empresarial más grande y diversificada a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus segmentos de negocios: centros de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: ESL). Más información sobre Enghouse se puede obtener en su sitio web en www.enghouse.com.

Acerca de CTI Group (Holdings) Inc.

CTI Group (Holdings) Inc. es un proveedor internacional de soluciones de servicios y software de procesamiento y gestión de facturas electrónicas, gestión de comunicaciones empresariales y aplicaciones de gestión de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de clase portadora. Las suites de productos Analysis, SmartRecord(R) y Proteus(R) de CTI ofrecen a los operadores una amplia gama de soluciones en tiempo real, basadas en la nube, para el análisis de tráfico, análisis de llamadas después de la facturación, atención al cliente y grabación de llamadas. Los productos de CTI son utilizados por algunos de los principales proveedores de servicios en América del Norte y Europa, y desempeñan un papel de confianza en la gestión de los costos de telefonía en las grandes corporaciones internacionales. Con sede en Indianápolis, CTI mantiene oficinas en Londres y Blackburn, Reino Unido. Para obtener más información, ingrese en www.ctigroup.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Enghouse Systems Limited
    Sam Anidjar
    VP, Corporate Development
    (905) 946-3302

    CTI Group (Holdings) Inc.
    Fred Hanuschek
    CEO
    (317) 262-4666