SOURCE: Engine Yard

Engine Yard

June 27, 2012 03:05 ET

Engine Yard acelera expansión global y amplía presencia en la región EMEA

Plataforma como un Servicio líder nombra a Bridget Gleason vicepresidenta de ventas para la región EMEA

SAN FRANCISCO, CA y DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwire - Jun 27, 2012) - Engine Yard, la Plataforma como un Servicio (PaaS) líder, anunció hoy que expandió sus operaciones en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y nombró a Bridget Gleason como vicepresidenta de ventas para la región EMEA. En su nueva posición, la Srta. Gleason continuará desarrollando la presencia de la compañía en la región EMEA y se encargará de apoyar la creciente clientela de Engine Yard y de establecer nuevas asociaciones.

La Srta. Gleason se integra al equipo de Engine Yard en EMEA después de dos años como vicepresidenta de ventas de Engine Yard para las Américas, centrándose en ayudar a los clientes a informarse acerca de los beneficios de operar las aplicaciones en la nube e implementar con éxito la PaaS de Engine Yard con el objetivo de promover sus negocios. La Srta. Gleason estableció fuertes asociaciones con clientes ayudándoles a obtener el máximo beneficio de trabajar con Engine Yard a través de ventas, soporte y servicios profesionales. La Srta. Gleason anteriormente fue directora de desarrollo empresarial de Tap In Systems, a cargo de las ventas y de establecer asociaciones de socios, y también mantuvo pociones de ventas y desarrollo empresarial en BLG Consulting Group, Akasha Group y Dagaz Solutions. La Srta. Gleason también fue fundadora y presidenta de Summit Group Consulting.

"Engine Yard continúa experimentando una creciente demanda mundial de sus ofertas PaaS", dijo John Dillon, CEO de Engine Yard. "Bridget lideró con gran éxito el equipo de ventas en las Américas para trabajar en asociación con los clientes y asistirles para la innovación más rápida y crecimiento de sus negocios. Tenemos la certeza de que Bridget desarrollará un excelente equipo y continuará informando a los clientes acerca de los beneficios que Engine Yard PaaS ofrece a las compañías que van desde incipientes a empresas".

"Engine Yard mantiene una sólida posición en la región EMEA, y en mi nueva posición continuaré fomentando a los socios y clientes a enfocarse en el desarrollo de grandes aplicaciones trabajando con Engine Yard y operando sus aplicaciones en la nube", dijo la Srta. Gleason. " Engine Yard, como el estándar en la industria para PaaS, está situada en una posición única para ofrecer a este mercado confiabilidad y pericia técnica incomparables. Espero con entusiasmo trabajar con los clientes y socios y expandir nuestra presencia en la comunidad de fuente abierta de la región EMEA".

Acerca de Engine Yard
Engine Yard es la Plataforma como un Servicio (PaaS) líder, empoderando la innovación de la aplicación de software de manera más rápida, fácil y rentable. Engine Yard, con profunda pericia técnica, orquestación de infraestructura potente, apoyo sólido de la comunidad de fuente abierta y servicio de talla mundial, ofrece una solución completa de grado comercial que permite a los desarrolladores centrarse en la creación de excelentes aplicaciones, en lugar de la gestión de su plataforma. Miles de clientes en 58 países, desde compañías incipientes web de crecimiento explosivo a empresas Fortune 500, confían en Engine Yard para implementar la nube para ventaja competitiva. Engine Yard, con sede en San Francisco, California, está respaldada por Benchmark Capital, New Enterprise Associates y Amazon.com.

Contact Information



  • Contacto de Medios
    Bhava Communications para Engine Yard
    Melissa Hick
    mhick@bhavacom.com
    510-984-1525