SOURCE: InstantSpeak LLC

December 15, 2008 06:00 ET

Englishspeak.com desarrollado por InstantSpeak LLC lanza un sitio web gratuito para aprender inglés hablado

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS--(Marketwire - December 15, 2008) - Los estudiantes del inglés ahora cuentan con un nuevo sitio web gratuito que los ayudará con el aprendizaje del idioma. Englishspeak.com hace que el aprender a hablar inglés sea fácil al brindar a los usuarios el acceso a miles de archivos de audio que incluyen los diálogos y frases más comunes usadas en la vida diaria.

"La habilidad más importante para tener éxito en los países que hablan inglés es la capacidad de hablar bien el idioma. Si usted habla bien inglés, tendrá mayores oportunidades y las personas lo tratarán mejor”, expresó Jim Miller, portavoz de Englishspeak.com.

Desarrollado por InstantSpeak LLC, un líder reconocido en el campo de la enseñanza del idioma, Englishspeak.com surgió de la necesidad de enseñar el idioma de parte de los que lo tienen como lenguaje materno.

"Muchos libros que enseñan inglés están escritos por personas que no tienen el idioma como lengua materna, entonces las personas que utilizan estos libros suenan raros al hablar. Englishspeak.com fue creada por personas que tienen al idioma como su lengua materna y los diálogos usados cubren las situaciones diarias más comunes", agregó Miller.

El sitio web Englishspeak.com pone un fuerte énfasis en la pronunciación. Si el usuario posiciona el mouse en cualquier palabra del diálogo u oración, el archivo de audio que pronuncia la palabra será reproducido. Las oraciones pueden ser reproducidas individualmente o como parte de una conversación. Los usuarios también pueden escuchar cada conversación y oración a una velocidad normal o rápida.

El sitio web ha sido traducido al chino y al español con muchos otros lenguajes a seguir próximamente. Los usuarios pueden acceder a las traducciones presionando los enlaces para sus idiomas en la parte superior de cada página. También se proveen apuntes adicionales en chino u español para cada diálogo, los mismos que pueden ser accedidos en la parte inferior de cada diálogo.

Englishspeak.com también presenta secciones de vocabulario y fraseo que incluyen archivos de audio con más de 2500 de las palabras y frases más usadas en el idioma inglés.

Sitio web (Todo el contenido es gratis):

Aprenda inglés - http://www.englishspeak.com

Lista de lecciones:

Lecciones de inglés - http://www.englishspeak.com/english-lessons.cfm

Ejemplo de lección:

Lección de inglés – Yo te llevaré al trabajo.

Contact Information