SOURCE: EnSync Energy Systems

EnSync Energy Systems

October 13, 2015 09:54 ET

EnSync comienza la construcción del primer proyecto PPA de Hawái que integra PV, almacenamiento y gestión de la energía inteligente

MILWAUKEE, WI--(Marketwired - Oct 13, 2015) - EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, un desarrollador líder de sistemas innovadores de gestión de energía que sirve en los mercados de edificaciones comerciales, industriales y multi-arrendatario, comenzó la construcción del primer sistema de generación distribuida del estado en un edificio multi-arrendatario que incorpora energía solar y almacenamiento de energía con un acuerdo de compra de energía (PPA). El edificio de Century West Association of Apartment Owners utilizará la energía solar combinada con el almacenamiento Agile Hybrid de EnSync y el sistema de gestión de energía Matrix para reducir los costos de electricidad de la asociación y proporcionar resistencia al edificio, asegurando que no falte electricidad durante los cortes de suministro eléctrico.

La tecnología in situ de EnSync asegura el suministro en tiempo real de la electricidad más barata y fiable, al tiempo que posibilita una amplia cartera de aplicaciones eléctricas que ahorran dinero y preparan el edificio para el futuro, proporcionando un camino claro para la incorporación de flujos de valor adicional para el cliente en el futuro. Esto lo logra gracias al Sistema de Gestión de Energía Matrix, que puede acomodar casi cualquier configuración o previsión del programa de tarifas para los próximos 20 años.

El estado de Hawái es un impulsor líder de la transición a fuentes de energía renovables, en particular con las empresas comerciales e industriales para las que EnSync ha diseñado un sistema de almacenamiento y gestión de energía altamente inteligente. EnSync ha asumido muy pronto un papel de liderazgo en el estado al firmar múltiples acuerdos de compra de energía, y trabaja en estrecha cooperación con Holu Energy, LLC con sede en Honolulu, para asegurar la colocación de su tecnología.

“Nuestros sistemas innovadores están creando una gran oportunidad para los propietarios de edificios de ahorrar una cantidad significativa en sus facturas de energía”, dijo Brad Hansen, CEO y presidente de EnSync Energy Systems. “Matrix es capaz de aumentar con el tiempo el valor de la generación distribuida instalada, sobre la base de su modularidad, capacidad de expansión y economía sin igual. Ha sido diseñado para ser el sistema más eficiente y rentable para la sincronización de generación distribuida, almacenamiento de energía, interconexión de red y carga al edificio”.

Greentech Media estima que para 2018, el mercado de sistemas combinados almacenamiento de energía y generación solar distribuida será de más de $600 millones en los Estados Unidos solo para edificios comerciales e industriales. Century West es un ejemplo ideal de cómo se construirá este tipo de instalaciones.

“La diferenciación de productos de EnSync está en la base de nuestro éxito como una empresa de gestión de energía avanzada, y nos permitirá seguir obteniendo estos acuerdos basados en PPA de alto valor”, dijo Dan Nordloh, vicepresidente ejecutivo de EnSync Energy Systems. “Es a través de nuestra tecnología de próxima generación, como Matrix, que EnSync puede ofrecer ahorros reales que pueden mejorar durante los 20 años de vida del PPA para nuestros socios comerciales”.

La colocación de la primera piedra da comienzo a la primera fase del proyecto en el edificio residencial en torre Century West. El socio de EnSync, Holu Energy, con sede en Hawái, es una empresa de desarrollo de energía que ha sido responsable del desarrollo y ejecución del proyecto Century West, mientras que PhotonWorks Engineering, otra empresa de Hawái, realiza las obras de ingeniería, diseño e instalación en asociación con Holu Energy y EnSync Energy Systems.

Acerca de EnSync Energy Systems

EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, está posibilitando el futuro de la electricidad con sistemas de gestión de energía inteligentes fundamentales para una economía global cada vez más dependiente de la expansión de la energía renovable. Ya sea parte de una red de transmisión y distribución de energía, o detrás del medidor en los edificios comerciales, industriales y multi-arrendatarios, la tecnología EnSync brinda soluciones diferenciadas de control de potencia y almacenamiento de energía a los entornos donde la electricidad es un desafío. Nuestras tecnologías también sirven como inteligencia a nivel de sistema en aplicaciones de microrredes, integrando a la perfección múltiples activos de generación y almacenamiento para distribuir energía en entornos remotos y en comunidades donde no llega la red, o áreas que optan por utilizar la red secundaria a los activos de microrredes. En 2015, EnSync incorporó los acuerdos de compra de energía (PPA) a su cartera de ofertas, posibilitando ahorros de electricidad para los clientes y proporcionando un rendimiento financiero estable a los inversores. EnSync es una corporación global, con una empresa conjunta en AnHui, China, en Meineng Energy, así como también una asociación estratégica con Lotte Chemical en Corea del Sur. Para obtener más información, visite: www.ensync.com.

Declaración de puerto seguro

Ciertas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus enmiendas, que están destinadas a estar cubiertas por los principios de “puerto seguro” creado por esas secciones. Las declaraciones prospectivas, que se basan en ciertas suposiciones y describen nuestros planes, estrategias y expectativas a futuro, por lo general se pueden identificar por el uso de términos prospectivos tales como “cree”, “espera”, “puede”, “hará, “debería”, “podría”, “buscar”, “pretende”, “planea”, “estima”, “anticipa” u otros términos comparables. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa pueden abordar los siguientes temas, entre otros: declaraciones con respecto a la suficiencia de los recursos de capital, pérdidas de explotación previstas, ingresos previstos, gastos previstos y nuestras expectativas respecto a nuestra estrategia de negocios. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas, como resultado de varios factores, incluyendo los riesgos e incertidumbres que se describen en las secciones “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gerencia y Análisis de las Condiciones y los Resultados Financieros de las Operaciones en nuestro Informe Anual más reciente presentado en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales presentados posteriormente en el Formulario 10-Q. Instamos a considerar estos riesgos e incertidumbres al evaluar nuestras declaraciones prospectivas. Advertimos a los lectores que no depositen demasiada confianza en dichas declaraciones que se refieren exclusivamente a la fecha que fueron hechas. Excepto como lo requieran las leyes federales de valores, renunciamos a cualquier obligación o compromiso de publicar actualizaciones o revisiones de cualquier declaración prospectiva contenida en el presente (o en otro lugar) para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas con respecto a las mismas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se basa dicha declaración.

Contact Information



  • Contacto de EnSync:
    Michelle Montague
    262.735.5676

    Contacto de relaciones con inversores:
    Jeff Elliott
    972.423.7070

    Matt Selinger
    817.310.8776

    Phillip Kupper
    817.778.8339