SOURCE: EnSync Energy Systems

EnSync Energy Systems

June 22, 2016 09:45 ET

EnSync Energy hará una demostración de aprovechamiento de recursos energéticos distribuidos para soporte de la red eléctrica y servicios auxiliares en InterSolar

La capacidad de utilizar el almacenamiento y las energías renovables en el sitio del cliente proporciona grandes beneficios a las empresas de servicio público, propietarios de activos y clientes de empresas de servicio público

MILWAUKEE, WI--(Marketwired - Jun 22, 2016) - EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, un desarrollador líder de sistemas innovadores de gestión de energía que sirve en los mercados de edificaciones comerciales, industriales, de servicios públicos y de multi-arrendatarios, anunció hoy que hará una demostración de la capacidad de la plataforma Matrix Energy Management(TM) para ofrecer una respuesta al suministro eléctrico “on demand” en la conferencia InterSolar North America en San Francisco, del 12 al 14 de julio.

La plataforma Matrix platform es una tecnología diferenciada para integrar y controlar con facilidad los recursos energéticos distribuidos, tales como el almacenamiento y la energía solar, con un gran valor potencial para el aprovechamiento de esos activos como una fuente energética controlable “on demand”. La capacidad de aceptar una señal emulada de un servicio público y devolver la potencia compleja solicitada a la red se realizará a través de la tecnología situada en la sede de EnSync en Wisconsin y en tiempo real mediante una demostración en el Moscone Center. Una cantidad fija de comandos de kilovatios positivos o negativos (potencia real) y VAR (potencia reactiva) será enviada durante un período exacto de tiempo, demostrando la capacidad del sistema Matrix de completar las transacciones de energía a un costo menor que la típica generación y equipo auxiliar.

“Nuestra plataforma Matrix Energy Management proporciona la capacidad de obtener la electricidad más rentable y fiable de todas las fuentes disponibles, dando prioridad a la electricidad en tiempo real desde la red, desde la generación distribuida y desde el almacenamiento de energía”, dijo Brad Hansen, presidente y CEO de EnSync Energy Systems. “La respuesta de suministro “on demand” promueve la importancia de los recursos de energía distribuida y proporciona a las empresas de servicio público los recursos para ayudar a resolver numerosos problemas de soporte de la red eléctrica”.

Además, EnSync y Open Access Technologies International (OATI) anunciaron recientemente una alianza estratégica que reúne décadas de experiencia para proporcionar a las empresas de servicio público una solución de gestión y recursos de energía distribuida eficiente para una mayor fiabilidad y economía del sistema. Como parte de esta asociación, EnSync está ubicando la plataforma Matrix Energy Management(TM) en el nuevo Campus Sur de OATI, así como desarrollando un grupo conjunto de ventas y marketing para abordar la base de clientes expansiva de empresas de servicio público de OATI.

Acerca de EnSync Energy Systems
EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, está posibilitando el futuro de la electricidad con sistemas avanzados de gestión de energía fundamentales para una economía global cada vez más dependiente de la expansión de la energía renovable. Ya sea parte de una red de transmisión y distribución de energía, o detrás del medidor en los edificios comerciales, industriales y de multi-arrendatarios, la tecnología EnSync brinda soluciones diferenciadas de control de potencia y almacenamiento de energía a los entornos donde la electricidad es un desafío. Nuestras tecnologías también sirven como inteligencia a nivel de sistema en aplicaciones de microrredes, integrando a la perfección múltiples activos de generación y almacenamiento para distribuir energía en entornos remotos y en comunidades donde no llega la red, o áreas que optan por utilizar la red secundaria a los activos de microrredes. En 2015, EnSync incorporó los acuerdos de compra de energía (PPA) a su cartera de ofertas, posibilitando ahorros de electricidad para los clientes y proporcionando un rendimiento financiero estable a los inversores. EnSync es una corporación global, con una empresa conjunta en AnHui, China, con Meineng Energy, así como también una asociación estratégica con Solar Power, Inc. (SPI). Para obtener más información, visite: www.ensync.com.

SDeclaración de puerto seguro
Ciertas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus enmiendas, que están destinadas a estar cubiertas por los principios de “puerto seguro” creado por esas secciones. Las declaraciones prospectivas, que se basan en ciertas suposiciones y describen nuestros planes, estrategias y expectativas a futuro, por lo general se pueden identificar por el uso de términos prospectivos tales como “cree”, “espera”, “puede”, “hará, “debería”, “podría”, “buscar”, “pretende”, “planea”, “estima”, “anticipa” u otros términos comparables. Las declaraciones prospectivas en este comunicado pueden abordar los siguientes temas, entre otros: nuestra capacidad de monetizar nuestros activos de PPA, declaraciones con respecto a la suficiencia de nuestros recursos de capital, pérdidas de explotación previstas, ingresos previstos, gastos previstos y nuestras expectativas respecto a nuestra estrategia de negocios. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas, como resultado de varios factores, incluyendo los riesgos e incertidumbres que se describen en las secciones “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gerencia y Análisis de las Condiciones y los Resultados Financieros de las Operaciones” en nuestro Informe Anual más reciente presentado en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales presentados posteriormente en el Formulario 10-Q. Instamos a considerar estos riesgos e incertidumbres al evaluar nuestras declaraciones prospectivas. Advertimos a los lectores que no depositen demasiada confianza en dichas declaraciones que se refieren exclusivamente a la fecha que fueron hechas. Excepto como lo requieran las leyes federales de valores, renunciamos a cualquier obligación o compromiso de publicar actualizaciones o revisiones de cualquier declaración prospectiva contenida en el presente (o en otro lugar) para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas con respecto a las mismas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se basa dicha declaración.

Contact Information



  • Contacto con los medios de EnSync:
    Michelle Montague
    (262) 735-5676