SOURCE: EnSync Energy Systems

EnSync Energy Systems

October 21, 2015 11:08 ET

EnSync y Holu Energy comienzan proyecto de energía solar y almacenamiento que reducirá el consumo de energía de la Universidad de las Naciones y aumentará la estabilidad de la red

Se estima que el sistema inteligente de gestión de energía, almacenamiento de energía y generación distribuida ahorrará $2,4 millones a la Universidad

MILWAUKEE, WI--(Marketwired - Oct 21, 2015) - EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, un desarrollador líder de sistemas innovadores de gestión de energía que sirve a los mercados comerciales, industriales, edificios de multiarrendatarios y servicios públicos, y su desarrollador de proyecto de la región del Pacífico, Holu Energy, anunciaron hoy el inicio de un proyecto para un sistema combinado de generación distribuida de energía solar y gestión de energía avanzada en la Universidad de las Naciones, situada en la isla de Hawái. Todo el sistema cuenta con una unidad de energía solar fotovoltaica de 412 kilovatios, la plataforma de gestión inteligente de energía y la tecnología de almacenamiento de energía híbrida de EnSync para reducir los costos de electricidad de la universidad a través de un acuerdo de compra de energía (PPA) a 20 años, que fue anunciado por primera vez el 7 de julio de 2015. La moderna tecnología protegerá a la universidad contra los cortes de energía, al tiempo que también beneficia a la red eléctrica, aliviando la presión sobre la misma.

“Tras escuchar los requisitos de la universidad en materia de energía, y teniendo en cuenta la red eléctrica de la isla, Holu y EnSync diseñaron un sistema que les ayudará a reducir los costos de energía, garantizar electricidad durante los cortes y apoyar la estabilidad general de la red”, dijo Ted Peck, CEO de Holu Energy. “Estamos entusiasmados de ofrecerle a la universidad una tecnología que satisface sus necesidades críticas sin sumarle presión a la red eléctrica de la zona”.

Hay un mercado creciente en Hawái para mejorar la resiliencia a través de programas flexibles de gestión de energía en el medidor del cliente que pueden seguir el ritmo de un mercado de tecnología cambiante, así como las políticas y regulaciones de energía en evolución, tanto ahora como en el futuro. Los instrumentos comerciales, como el acuerdo entre EnSync Energy Systems y la Universidad de las Naciones, son ejemplos de estrategias a largo plazo que ayudan a los consumidores a maximizar los ahorros en su factura de electricidad frente a las regulaciones y estructuras tarifarias en evolución durante toda la vida de un proyecto de energía. La incorporación de la plataforma de gestión de energía de generación distribuida y las tecnologías de almacenamiento de EnSync permiten a los usuarios finales maximizar sus ahorros de energía al margen de las limitaciones de la red eléctrica y las restricciones de las políticas. En Hawái, esto incluye la capacidad de interconectarse sin problemas a la red bajo las nuevas opciones de interconexión de “red-suministro” y “autoabastecimiento” anunciadas recientemente por la Comisión de Servicios Públicos de Hawái, que sustituyen el programa de medición de energía neta del estado.

“Después de analizar numerosas propuestas, nos decidimos por Holu Energy y la tecnología de EnSync porque coincide con nuestra visión para la universidad”, dijo Pieter Heres, director de Desarrollo del Recinto de la Universidad de las Naciones. “La propuesta consultiva de Holu realmente nos ayudó a llegar a una solución que no solo reducirá nuestros costos, sino que reducirá nuestra huella de carbono, y nos permitirá tener la confianza de que estamos preparados para un futuro energético con una gran cantidad de variables”.

El nuevo sistema de EnSync también tiene la ventaja ambiental de aliviar la necesidad de los generadores diésel que proporcionarían energía auxiliar a los ascensores en el recinto. El estado de Hawái exige que todos los edificios con más de siete pisos tengan energía auxiliar. La generación de energía solar fotovoltaica distribuida más el sistema de almacenamiento de energía distribuida de EnSync cumple ese requisito de forma limpia y sin necesidad de utilizar diésel contaminante para generar energía. Cada vez más, como en este proyecto, la combinación de la energía fotovoltaica y el almacenamiento están proporcionando beneficios a ambos lados del medidor en comparación con las soluciones únicamente fotovoltaicas.

En un recinto universitario es típico que una cafetería sea la fuente más grande de carga de energía. En la Universidad de las Naciones, esta área también sirve de refugio para los estudiantes y empleados del recinto durante una emergencia. Este programa está estructurado de modo que la tecnología de gestión de energía y energía renovable instalada permite operaciones a largo plazo de esa cafetería y refugio en caso de un corte eléctrico.

“Adoptamos una visión integral del ecosistema de energía de la universidad para diseñar un sistema que se ajuste a las necesidades actuales, pero también asegurarnos que nuestra tecnología cumpla con los requisitos previstos para años venideros”, dijo Dan Nordloh, vicepresidente ejecutivo de EnSync Energy Systems. “Un factor clave para EnSync es la plataforma de gestión de energía matriz que es altamente intuitiva en la gestión en tiempo real de los electrones para lograr siempre el menor costo y la energía más eficiente, pero también sabe cómo manejar un número casi infinito de aplicaciones eléctricas y escenarios que pueden desarrollarse durante la próxima década”.

Para este proyecto, Kama’aina Solar Solutions, una empresa con sede en Hawái, está proporcionando la ingeniería, el diseño y la instalación, en asociación con Holu Energy y EnSync Energy Systems.

Acerca de EnSync Energy Systems

EnSync, Inc. (NYSE MKT: ESNC), dba EnSync Energy Systems, está posibilitando el futuro de la electricidad con sistemas de gestión de energía inteligentes fundamentales para una economía global que depende cada vez más de la expansión de la energía renovable. Ya sea parte de una red de transmisión y distribución de energía, o detrás del medidor en los edificios comerciales, industriales y multi-arrendatarios, la tecnología EnSync brinda soluciones diferenciadas de control de potencia y almacenamiento de energía a los entornos donde la electricidad es un desafío. Nuestras tecnologías también sirven como inteligencia a nivel de sistema en aplicaciones de microrredes, integrando a la perfección múltiples activos de generación y almacenamiento para distribuir energía en entornos remotos y en comunidades donde no llega la red, o áreas que optan por utilizar la red secundaria a los activos de microrredes. En 2015, EnSync incorporó los acuerdos de compra de energía (PPA) a su cartera de ofertas, posibilitando ahorros de electricidad para los clientes y proporcionando un rendimiento financiero estable a los inversores. EnSync es una corporación global, con una empresa conjunta en AnHui, China, en Meineng Energy, así como también una asociación estratégica con Lotte Chemical en Corea del Sur. Para obtener más información, visite www.ensync.com.

Acerca de Holu Energy

Holu Energy LLC es una empresa de desarrollo de proyectos de sistemas de energía con sede en Honolulu que ofrece soluciones de energía confiables y sostenibles a Hawái y las Islas del Pacífico. Fundada en 2015, los servicios de Holu Energy ofrecen opciones de energía integradas, rentables y resistentes para entidades comerciales, industriales, servicios públicos y organizaciones sin fines de lucro. Holu es un socio de EnSync Energy Systems (NYSE MKT: ESNC), una empresa de sistemas de gestión de energía avanzados.

Declaración de puerto seguro

Ciertas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus enmiendas, que están destinadas a estar cubiertas por los principios de “puerto seguro” creado por esas secciones. Las declaraciones prospectivas, que se basan en ciertas suposiciones y describen nuestros planes, estrategias y expectativas a futuro, se pueden identificar en general por el uso de términos prospectivos tales como “cree”, “espera”, “puede”, “sería, “debería”, “podría”, “busca”, “pretende”, “planea”, “estima”, “anticipa” u otros términos comparables. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa pueden abordar los siguientes temas, entre otros: declaraciones con respecto a la suficiencia de los recursos de capital, pérdidas de explotación previstas, ingresos previstos, gastos previstos y las expectativas respecto a nuestra estrategia de negocios. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas, como resultado de varios factores, incluidos los riesgos e incertidumbres que se describen en las secciones “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gerencia y Análisis de las Condiciones y los Resultados Financieros de las Operaciones en nuestro Informe Anual más reciente presentado en el Formulario 10-K y en nuestros informes trimestrales presentados posteriormente en el Formulario 10-Q. Instamos a considerar estos riesgos e incertidumbres al evaluar nuestras declaraciones prospectivas. Advertimos a los lectores que no depositen demasiada confianza en dichas declaraciones que se refieren exclusivamente a la fecha que fueron hechas. Excepto como lo requieran las leyes federales de valores, renunciamos a cualquier obligación o compromiso de publicar actualizaciones o revisiones de cualquier declaración prospectiva contenida en el presente (o en otro lugar) para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas con respecto a las mismas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se basa dicha declaración.

Contact Information



  • Contacto de EnSync:
    Michelle Montague @ 262.735.5676
    Contacto de relaciones con inversores:
    Jeff Elliott @ 972.423.7070
    Matt Selinger @ 817.310.8776
    Phillip Kupper @ 817.778.8339