SOURCE: Enter

Enter

September 18, 2017 02:35 ET

Enter lanza nuevo servicio de peering remoto

Una sola conexión a Enter permite una perfecta expansión de redes y conectividad a las principales centrales Internet de Europa

MILÁN, ITALIA--(Marketwired - Sep 18, 2017) - Enter, empresa líder en servicios de redes y nube con sede en Italia, anuncia hoy el lanzamiento de su Servicio de Peering Remoto, y obtiene nuevos acuerdos de revendedor con las principales centrales Internet (IX) de Europa, entre ellas:

  • Central Internet de Ámsterdam (AMS-IX);
  • Deutscher Commercial Internet Exchange (DE-CIX) Frankfurt, Madrid y Palermo;
  • Central Internet Equinix (TM);
  • France-IX;
  • Central Internet de Londres (LINX);
  • Central Internet de Milán (MIX);
  • Nautilus Mediterranean eXchange (NAMEX);
  • Central Internet Netnod;
  • Central Internet Neutral para la República Checa y Eslovaquia;
  • Central Internet de Torino Piamonte (TOP-IX); y
  • Central Internet de Viena (VIX).

Enter también amplía su red en Europa del Este con la adición de tres nuevos Puntos de Presencia (PoP) en Viena, Praga y Budapest. La expansión proporciona a los clientes una mejor conectividad desde sus ubicaciones en Italia, España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Austria, República Checa, Estados Unidos y Hong Kong a todos los destinos clave de Europa del Este. También ofrece servicios de acceso a Ethernet e internet, redes privadas virtuales (VPNs), fibra oscura y servicios de data center de Enter, así como Enter Cloud Suite (ECS), la primera solución europea de Infraestructura como Servicio (IaaS) basada en OpenStack. Con una conexión a Enter, los proveedores de servicios de comunicaciones pequeños y medianos pueden ampliar su red de manera asequible y llegar a todas las principales IX de Europa.

“Enter es uno de los pocos operadores europeos que ofrece esta magnitud de conectividad y peering remoto con las principales centrales Internet”, afirma Milko Ilari, director de International Business & Strategy de Enter. “Al unirse a los ecosistemas de revendedores de las IX más grandes del país, Enter permite a los clientes expandir rápidamente sus redes y tener acceso a los mercados locales, a la vez que reduce los costos de tránsito. También nos complace asociarnos con otros operadores y proveedores locales para garantizar que los clientes de Enter tengan acceso a la última tecnología en materia de comunicaciones”.

Para obtener más información sobre la expansión de Enter en Europa del Este y el nuevo Servicio de Peering Remoto, envíe un correo electrónico a media@enter.eu o solicite una reunión con Enter en el European Peering Forum (EPF), que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2017 en Lisboa, Portugal. Enter es también un orgulloso patrocinador del Evento Social Previo de EPF el domingo 17 de septiembre a las 18.00 horas.

Para obtener más información sobre Enter, ingrese en www.enter.eu.

Acerca de Enter
Enter es un proveedor europeo líder de redes y cloud que se dedica a proporcionar soluciones de conectividad, data center e Internet a toda Europa, Estados Unidos y Asia-Pacífico. La red troncal IP de la empresa abarca los mayores PoP de Europa (Frankfurt, Ámsterdam, Londres, París, Madrid, Estocolmo, Bruselas, Viena, Praga y Budapest), así como Estados Unidos (Nueva York) y Extremo Oriente (Hong Kong) para servir a empresas de Europa, Norteamérica y APAC.

En 2012, la empresa desarrolló Enter Cloud Suite, el primer servicio IaaS en la nube basado en OpenStack de Europa. Enter Cloud Suite está disponible en Milán, Frankfurt y Ámsterdam, y es una de las plataformas oficiales en la nube de 52 instituciones y agencias europeas, como el Parlamento Europeo y el Tribunal de Justicia. Para obtener más información sobre la empresa, ingrese en: http://www.enter.eu y www.entercloudsuite.com.

Contact Information



  • Contactos con los medios

    iMiller Public Relations for Enter
    +1.866.307.2510
    media@enter.eu