Enterprise Strategy Group resalta las ventajas de la plataforma SDN de Aryaka para empresas que operan a nivel mundial

El informe de ESG refuerza la afirmación de Aryaka de un crecimiento interanual superior al 120 %, al proporcionar un enfoque totalmente integrado a las SD-WAN, a la conectividad global y al rendimiento de aplicaciones


MILPITAS, CA--(Marketwired - Jun 9, 2016) - Aryaka(R), el proveedor líder de plataforma de red definida por software, anunció que fue mencionado en el informe de Enterprise Strategy Group (ESG). ESG resalta la impresionante historia de éxitos de Aryaka como proveedor de conectividad de extremo a extremo para empresas distribuidas globalmente. ESG atribuye la alta tasa de crecimiento continuo de Aryaka a su plataforma de red definida por software que aborda la cadena de conectividad en su totalidad, incluidos los usuarios, las aplicaciones, las redes y los socios de valor añadido.

"Este informe reitera nuestra capacidad excepcional de desarrollar, ejecutar y sustentar el tipo de infraestructura SDN que necesitan nuestros clientes", comentó Gary Sevounts, director de Marketing de Aryaka. "Según se muestra en este informe, nuestro enfoque exclusivo de plataforma hacia la conectividad global y hacia las SD-WAN continúa afianzándose entre los clientes empresariales. Seguiremos creciendo sobre nuestra plataforma enfocándonos en el rendimiento de aplicaciones proporcionadas a través de nuestra red privada segura, para varios clientes, que garantiza una baja latencia y una alta capacidad de procesamiento".

La estrategia de Aryaka de brindar conectividad de extremo a extremo y aceleración de aplicaciones para empresas globales está resonando con los clientes. Al proporcionar una solución ágil y eficiente en términos de costos con énfasis en el rendimiento de las aplicaciones, Aryaka ha demostrado que un enfoque holístico utilizando una plataforma modelo, en lugar de un dispositivo modelo, ofrece la gama completa de requisitos que los clientes empresariales exigen para el suministro de servicios.

La plataforma de red definida por software SMART de Aryaka está conformada por dos familias de productos: SMART CONNECT aborda las sucursales globales y regionales y la conectividad en la nube; y SMART CDN proporciona un rendimiento estable, coherente y rápido a nivel mundial para aplicaciones SaaS y web orientadas al público, sitios web corporativos y aplicaciones IP empresariales.

Lea aquí el informe ESG completo.

Acerca de Aryaka

La plataforma de red definida por software de Aryaka proporciona una conectividad de red definida por software optimizada y aceleración de aplicaciones para empresas distribuidas globalmente. Los servicios de Aryaka cuentan con más de 10 millones de usuarios a lo largo de más de 4.000 sitios web. Marcas líderes como Skullcandy, Air China, Freescale Semiconductor y ThoughtWorks, además de socios como Microsoft Azure, AWS, Intelisys y SK Broadband, han seleccionado a Aryaka para sus necesidades de red de grado empresarial.

Si desea obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en Twitter, Facebook, YouTube y en LinkedIn.

Información de contacto:



Contacto con los medios de Aryaka
Shehzad Karkhanawala
Gerente de Relaciones Públicas
Aryaka
408-273-8420
pr@aryaka.com