SOURCE: Entone

Entone

June 23, 2014 10:00 ET

Entone anota un gol en Brasil con Telecom Italia Mobile

Líder operador móvil anuncia TV de señal abierta compatible con las aplicaciones Netflix y YouTube

CUPERTINO, CA--(Marketwired - Jun 23, 2014) - Entone, Inc., un proveedor líder de soluciones de TV en Nube y en el hogar conectado, anunció hoy que fue seleccionado por TIM Brasil para el lanzamiento de su "Live TIM Blue Box". El producto innovador ofrece una mezcla transparente de televisión de señal abierta en vivo y vídeo "over the top" (OTT).

TIM es el mayor operador móvil en Brasil con más de 74 millones de abonados. Live TIM Blue Box de TIM ofrece contenido en vivo off-air y es compatible con las aplicaciones Netflix y YouTube. El producto estará disponible a través de las tiendas TIM y otras principales tiendas de venta al público en todo Brasil.

"Seleccionamos a Entone como parte de nuestros esfuerzos de colaboración con los principales proveedores de contenido de video. Consideramos que estas opciones nos ayudarán a ofrecer un servicio de video destacado que enriquece la conexión que tenemos con nuestros abonados, comentó", comentó Rogerio Takayanagi, director de TIM Fiber.

La solución de TV híbrida de Entone habilita a los operadores de servicio para ofrecer servicios de video de manera rentable a través de cualquier red de banda ancha, al mismo tiempo que ofrece una plataforma flexible para el lanzamiento de nuevas aplicaciones basadas en nube.

"Entone continúa ganando aceptación entre los operadores móviles líderes mundiales", dijo Steve McKay, director ejecutivo de Entone. "Mientras el campo de batalla cambia de la sala de estar al consumidor conectado, creemos que los operadores móviles tienen una oportunidad única de fortalecer su relación con los consumidores que desean utilizar los dispositivos móviles para acceder y controlar además de los servicios de video, una creciente variedad de servicios de gestión en el hogar y otros servicios relacionados".

Acerca de TIM Brasil
TIM es el segundo mayor operador móvil de Brasil y la empresa líder en el segmento pre-pagado en el país. La compañía tiene más de 74,4 millones de clientes y una participación de mercado de 27.03%. El rendimiento positivo de TIM ha sido impulsado por la innovación y ha sido el pionero de numerosas tendencias importantes de la industria para que los servicios móviles sean accesibles para todos.

TIM también se centra en la calidad de la red y del servicio al cliente. En el período de tres años hasta 2016, más del 90% del pronóstico de la empresa de 11 mil millones de BRL en inversión se utilizará en infraestructura. Mientras expande y optimiza su red, la empresa ha adquirido activos incluyendo, Intelig en 2009, AES Atimus en 2011 y opera numerosos proyectos especiales, tales como la construcción de una red de fibra óptica en el norte de Brasil, a través de LT Amazonas, proporcionando inclusión digital para la población que vive en zonas remotas del país.

La empresa también da prioridad a la transparencia en sus negocios y relaciones con el cliente. Uno de sus grandes logros fue el lanzamiento en 2012 del sitio web Portas Abertas (www.tim.com.br/portasabertas), donde los consumidores pueden obtener información correcta acerca de la cobertura de TIM, así como la expansión de su red y proyectos de optimización.

TIM continúa siendo la única empresa en la industria de telecomunicaciones en el BM&FBOVESPA Nuevo Mercado para corporaciones con el más alto nivel de gobernabilidad corporativa. También forma parte del Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE) y el Índice de Eficacia de Carbono (ICO2). Para más información, visite ,www.tim.com.br, http://twitter.com/timbrasil o www.facebook.com/timbrasil.

Conectése con nosotros:

Facebook: http://www.facebook.com/myentone
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/entone
YouTube: http://www.youtube.com/myentone

Contact Information



  • Contacto de relaciones con los medios:

    Van Nguyen-Duong
    Entone, Inc.
    Tel: +1 (408) 391-3881
    Email: van.duong@entone.com