SOURCE: TicketNetwork

TicketNetwork

December 15, 2011 09:00 ET

Entradas para la pretemporada y temporada regular 2011-2012 de la NBA disponibles en SuperBoletería

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Dec 15, 2011) - SuperBoletería, un portal líder en español de boletos para conciertos, obras de teatro y eventos deportivos dedicado a la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos y el mundo, anunció hoy que cuenta con una amplia selección de entradas para todos los partidos de la NBA de la pretemporada y la temporada regular de 2011-2012.

La temporada regular de la NBA se inicia el día de Navidad con los equipos de los principales mercados metropolitanos. Las franquicias de baloncesto, entre ellas, los Knicks de Nueva York, los Heat de Miami, los Lakers de Los Angeles y los Magic de Orlando, entre otros equipos de la NBA, inician oficialmente el torneo de su temporada regular, aunque unas semanas después de lo previsto debido al cierre patronal. Los dueños y jugadores de los equipos de la NBA han acordado que cada equipo juegue 33 partidos como local y 33 como visitante, mientras que el fin de semana de las estrellas tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Orlando, Florida. Por otra parte, el acuerdo otorga a los dueños y jugadores un reparto por igual del 50-50 por ciento de los ingresos de la liga.

"Ahora que ha finalizado el cierre patronal, los aficionados volverán a disfrutar de las demostraciones de talento de las grandes estrellas del baloncesto", dijo Crystal Astrachan, directora de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "SuperBoletería es el portal líder para la búsqueda de entradas y precios de la NBA que se adapten a sus preferencias en cuanto a asientos y presupuesto", agregó Astrachan.

Todas las entradas para la temporada regular y pretemporada de la NBA se encuentran aquí: http://www.superboleteria.com/boletos-nba.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria.com es el portal líder de boletos para eventos y soluciones tecnológicas innovadoras para compradores y vendedores de boletos. SuperBoletería.com, con una selección completa de más de 1000 millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, ofrece acceso a los boletos más populares para conciertos, eventos deportivos y cines en todo el mundo. La compañía tiene certificación Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, convirtiéndola en un sitio líder seguro para boletos en el mercado intermedio. SuperBoletería es una división de TicketNetwork,Inc. y su sede está localizada en South Windsor, Connecticut.

Contact Information