SOURCE: Eonsmoke, LLC

Eonsmoke, LLC

03 déc. 2012 03h00 HE

Eonsmoke lanza nuevo sitio web y renueva programa de afiliados

GARFIELD, NJ--(Marketwire - Dec 3, 2012) - Una marca líder de cigarrillos electrónicos, Eonsmoke, anuncia el lanzamiento de su página web corporativa recientemente actualizada y la renovación de su programa de afiliados de cigarrillos eléctricos. El nuevo sitio corporativo tiene una interfaz fácil de usar que posibilita experiencias de pago y compra más simples. Eonsmoke se asocia con el software Prestashop que incluye una versión mejorada del localizador de tiendas minoristas que venden Eonsmoke.

"El nuevo sitio es atractivo, con blog y foro incorporados. Nuestra nueva presencia en la Web no solo nos permite llegar más lejos en Internet, sino que también se traduce en una mayor distribución dentro los minimercados", dijo Alex Gogus, vicepresidente sénior de Eonsmoke, LLC. La compañía ha estado muy ocupada en estos últimos meses después de informar que obtuvo una financiación que ha estado usando para expandirse a nuevas ubicaciones, lanzar nuevos sabores y accesorios, y mejorar sus estrategias de marketing.

Ahora los cigarrillos electrónicos Eonsmoke pueden ser promovidos a través de un back-office actualizado de afiliados con nuevas herramientas y materiales de marketing. Eonsmoke se asocia con Omnistar para sus necesidades de software para el programa de afiliados de back-office. La compañía ha introducido decenas de banners creativos que los afiliados pueden utilizar para promover la marca y obtener ingresos. Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en un segmento cada vez mayor de la industria del tabaco entre los minimercados y los afiliados de Internet.

"Estoy muy entusiasmado con la renovación del programa de afiliados, los nuevos banners Eonsmoke han mejorado mucho con respecto a los que teníamos a principios de año", dijo Dominick Lafiura, vicepresidente sénior de Eonsmoke, LLC. "La marca ha crecido rápidamente este año y con nuestra nueva imagen esta tendencia sin duda va continuar".

Acerca de Eonsmoke, LLC

Eonsmoke, LLC diseña, comercializa y distribuye cigarrillos electrónicos y accesorios. Los cigarrillos comercializados por la compañía son dispositivos electrónicos que vaporizan una solución líquida. La compañía ofrece sus productos, cigarrillos electrónicos y accesorios bajo las marcas Eonsmoke, Spirit Vapor y Miami Cigs . Eonsmoke LLC vende sus e-cigarrillos y otros productos a través de distribuidores y mayoristas, así como directamente a los consumidores a través de sus sitios web. La compañía tiene su sede en Garfield, Nueva Jersey. Visite http://www.spiritvapor.com http://www.eonsmoke.com

Puede ver los nuevos banners de Eonsmoke en http://www.ecigaudit.com

Renseignements



  • Contacto:
    Eonsmoke, LLC
    29 Westervelt Pl
    Garfield, NJ 07026
    Info@eonsmoke.com
    813 667 6653