SOURCE: European Pallet Association e.V. (EPAL)

European Pallet Association e.V. (EPAL)

March 10, 2014 08:20 ET

EPAL Organiza el Primer Simposio Sobre Palés en España

DUSSELDORF, ALEMANIA--(Marketwired - Mar 10, 2014) -  La European Pallet Association e. V. (EPAL) invita al primer simposio sobre palés en España, que se celebrará el 20 de marzo de 2014. El encuentro, de 9.00 a 16.30 horas en el World Trade Center de Barcelona, está dirigido a expertos en logística, fabricantes y reparadores de palés así como usuarios de la industria y el comercio.

En el centro del simposio habrá conferencias especializadas y tablas redondas. Se inaugurará con la conferencia de Jaime Noguer, Presidente del Comité Nacional EPAL en España, CALIPAL. Los demás conferenciantes incluyen a Carmen Díaz, jefa de sección en el Ministerio de Agricultura, y Jordi Gené, Director del INCAFUST. La jornada ofrece la posibilidad de informarse sobre la significación de los Europalés EPAL para la economía española así como sobre el desarrollo actual y futuro del pool abierto de intercambio de palés más grande del mundo. Expertos de los campos de la economía, la política, el comercio y la logística informarán entre otras cosas sobre el funcionamiento del pool de intercambio de palés, la conservación de los soportes de carga de madera, los controles de calidad independiente y las posibilidades de aplicación actuales de los Europalés EPAL con tecnología RFID. "Esta primera jornada de usuarios de palés es un encuentro para el todo sector y un hito importante para el posicionamiento del Europalé EPAL en el mercado español. Esperamos una alta participación y un interesante intercambio de ideas", afirma Martin Leibrandt, CEO de EPAL.

La participación a este simposio es gratuito. Más imformaciones sobre este evento y la inscripción porfavor seguir nuestra página de web: www.calipal.org

Acerca de EPAL:
EPAL (European Pallet Association) es la asociación fundada en 1991 que reúne a todos los fabricantes y reparadores licenciatarios de Europalés y Euro-cajas de rejillas EPAL. Desde el 1 de agosto de 2013, EPAL concede bajo licencia exclusiva la fabricación y reparación de Europalés con el logotipo EPAL sobre las cuatro esquinas. EPAL es responsable a nivel mundial de conservar la calidad de los soportes de carga EPAL y encarga por ello controles externos e independientes de calidad. EPAL está representado en 14 países a través de sus comités nacionales, que se comprometen a aplicar los objetivos de EPAL en sus países.

Contact Information

  • Mas informaciones para la prensa:

    Pressekontakt EPAL
    AD HOC Presseservice
    Peter Westphal
    Berliner Strasse 107
    33330 Gutersloh
    Tel. +49 (0)5241-9039-12
    Fax: +49 (0)5241-9039-39
    E-Mail: westphal@adhocpr.de