SOURCE: ePals

ePals

April 02, 2012 13:15 ET

ePals y NeuEdu Tianjin firman Contrato de Sociedad Conjunta para asociación en China

WASHINGTON, DC--(Marketwire - Apr 2, 2012) - ePals Corporation (TSX VENTURE: SLN) ("ePals"), una compañía de medios educativos y el proveedor líder de redes de aprendizaje social seguro, anunció hoy la firma de un Contrato de Sociedad Conjunta (el "JVC") definitivo con NeuEdu Tianjin ("NeuEdu"), un grupo líder con sede en China desarrollador de activos y redes de negocios educativas extensivas en China, con relación al objetivo de crear y lanzar una plataforma en chino en la China que permita comunicaciones seguras en las escuelas incluyendo conexión con ePals Global Community(TM), la mayor red de aprendizaje social compuesta por más 300.000 escuelas en todo el mundo. NeuEdu está afiliada con Neusoft Holdings Co. Ltd. ("Neusoft Holdings"), que le sucedió a la MOU original con ePals que fue anunciado el 3 de octubre de 2011.

De conformidad con el JVC, las partes trabajarán conjuntamente para crear una asociación ("NeuPals") en la que ePals sostendrá un 49% de participación, que desarrollará y suministrará productos y servicios a NeuEdu para distribución en China utilizando la plataforma de aprendizaje digital ePals e implementando totalmente la tecnología, los recursos de mercado y localización y la pericia de NeuEdu. El JVC aborda las cuestiones específicas relacionadas con las contribuciones de capital, asuntos operacionales y gobernanza corporativa de la sociedad conjunta incluyendo el establecimiento de una junta directiva de cinco personas. El término del JVC es 20 años e incluye ciertas disposiciones de exclusividad mutuas relacionadas con el mercado chino.

Las partes están trabajando para finalizar los acuerdos complementarios relacionados con la propiedad intelectual, compra de acciones y servicios operacionales, según lo resume el Memorándum de Entendimiento y lo describe más detalladamente el comunicado de prensa anterior de ePals el 3 de octubre de 2011.

La Sociedad Conjunta entrará en vigor en cuanto sea aprobada por el gobierno chino y el JVC está sujeto a todas las aprobaciones necesarias regulatorias y gubernamentales.

Otros puntos:
Sin relación al NeuEdu JVC, la junta directiva de ePals aprobó una concesión a algunos empleados de su filial de propiedad integral, ePals, Inc., opciones de capital para la adquisición de un total de 182.000 acciones ordinarias de voto restringido. Las opciones de capital son ejercitables, una vez cumplidos los términos, a un precio de C$0,51 por acción por un período de 10 años.

Además, 252.875 unidades de acciones restringidas con varios términos de cumplimiento fueron concedidas a algunos empleados y consultores. Las unidades de acciones restringidas son redimibles, una vez cumplidos los términos, por un número equivalente de acciones ordinarias de voto restringido y fueron concedidas de conformidad con el plan de unidades de acciones restringidas de ePals.

Acerca de ePals Corporation
ePals Corporation (TSX VENTURE: SLN) una compañía de medios educativos y el proveedor líder de redes de aprendizaje social seguro. ePals centrada en el mercado de K-12 (prekindergarten/bachillerato), ofrece a las escuelas primarias y secundarias, administradores de escuelas, maestros, estudiantes y padres en todo el mundo una plataforma segura y protegida para construir comunidades educativas, proporcionar contenido digital de calidad y facilitar la colaboración para un aprendizaje eficaz propio del siglo XXI. Los productos galardonados de ePals incluyen: ePals Global Community(TM); SchoolMail(R)365, LearningSpace(R); In2Books(R), un programa de eMentoring con una estructura común que desarrolla destrezas de lectura, escritura y pensamiento crítico, y marcas populares de editoriales educativas infantiles incluyendo Cricket(R) y Cobblestone(R). Los clientes y socios de ePals son International Baccalaureate, Microsoft Corporation, Dell Inc., IBM Corp., National Geographic los principales distritos escolares en Estados Unidos y a nivel global. ePals conecta aproximadamente a 700.000 educadores y llega a millones de maestros, estudiantes y padres en aproximadamente 200 países y territorios. Para ePals Global Community, visite, www.epals.com. Información corporativa está disponible en, www.corp.epals.com.

Contact Information



  • PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNÍQUESE CON:

    Director Financiero
    Aric Holsinger
    ePals Corporation
    Teléfono: (703) 885-3400
    aholsinger@corp.epals.com

    Relaciones con los Inversores
    Cory Pala
    E.vestor
    Teléfono: (416) 657-2400
    cpala@corp.epals.com

    Vicepresidente Senior, Marketing y Comunicaciones Corporativas
    Will Jarred
    ePals Corporation
    Teléfono: (703) 885-3400
    wjarred@corp.epals.com