SOURCE: ePals, Inc.

ePals, Inc.

November 28, 2012 21:49 ET

ePals® recibe aprobación regulatoria para empresa conjunta china y amplía su relación con Neusoft® para incluir publicación de contenido

WASHINGTON, DC--(Marketwire - Nov 28, 2012) - ePals Corporation (TSX VENTURE: SLN), una compañía de medios educativos y la red de aprendizaje social seguro líder del mundo, anunció hoy que su empresa conjunta con NeuEdu para la creación de ePals China bajo el nombre de NeuPals recibió su licencia comercial china y ha comenzado sus operaciones formales, llevando a China la red de aprendizaje social segura de iPals en asociación con una de las principales compañías de tecnología y educación de China.

"Los docentes y estudiantes chinos, al igual que sus homólogos de todo el mundo, están ansiosos de realizar un intercambio cultural desde diferentes perspectivas globales", dijo el Dr. Jiren Liu, presidente de NeuEdu. "La conexión entre estudiantes de chino e inglés en auténticas experiencias de aprendizaje es una excelente forma de entender mejor otras culturas, al tiempo que practican entre sí y mejoran sus habilidades en el idioma hablado y escrito".

Como se indica en el Plan Nacional sobre Reforma y Desarrollo de la Educación a Mediano y Largo Plazo del Ministerio de Educación (2010-2020), el gobierno chino planea invertir en el sector de la educación para fortalecer la internacionalización del sistema educativo chino, y promover la conciencia mundial de las generaciones más jóvenes, una iniciativa que afectará a más de 200 millones de estudiantes del nivel primario al secundario para una capitalización de mercado que Deloitte estima en alrededor de RMB 960.000 millones (aproximadamente US$160 millones).

Por otra parte, ePals anunció un acuerdo de publicación a largo plazo entre la filial del grupo editorial de ePals, Carus Publishing Inc., con Neusoft Publishing para la traducción, localización y publicación en China de las versiones en chino de los galardonados libros infantiles, revistas y contenido de ePals proveniente de fuera de China y el uso de ese contenido traducido al mandarín por ePals fuera de China. En los Estados Unidos, el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras informa que el chino es el idioma de más rápido crecimiento que se enseña en las escuelas estadounidenses.

"La traducción del contenido de ePals al mandarín posiciona a la compañía para ofrecer productos de medios físicos y digitales de alta calidad en varios idiomas a los principales mercados de todo el mundo", dijo Thomas Middelhoff, Presidente de ePals Internacional. "A nivel internacional, están surgiendo nuevas normas de aprendizaje centradas en el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación y el aprendizaje no basado en libros de texto, impulsando la demanda mundial de los galardonados productos y contenido de medios de ePals”, agregó Middelhoff.

Según el "Informe sobre el mercado minorista de libros 2011", el mercado de libros infantiles de China aumentó sostenidamente a un ritmo superior al 10% entre 2009 y 2012, y se estima que continuará creciendo. China Press and Publication, una autoridad mediática afiliada a la Administración General de Prensa y Publicaciones del país, afirma que el mercado de publicaciones infantiles de China está en su "Edad de Oro", con el siguiente punto de crecimiento centrado en la publicación digital.

Acerca de ePals Corporation
ePals Corporation (TSX VENTURE: SLN) es una importante compañía de medios educativos y aprendizaje social seguro que conecta a escuelas primarias y secundarias, sus estudiantes, docentes y padres de todo el mundo para un aprendizaje compartido propio del Siglo XXI. ePals opera la principal red de aprendizaje social del mercado K-12, conectando a millones de usuarios en más de 330.000 escuelas para una colaboración en torno a contenido y proyectos educativos de alta calidad. ePals también publica literatura infantil líder en la industria en formatos físicos y digitales. Cientos de miles de familias y aproximadamente un tercio de todas las escuelas secundarias estadounidenses están suscritas a estas revistas, libros y aplicaciones móviles. Entre los productos y marcas premiados de ePals figuran: ePals Global Community(TM); SchoolMail(R)365; LearningSpace(R); In2Books(R), Cricket(R) y Cobblestone(R). Los clientes y socios de ePals incluyen International Baccalaureate, Microsoft Corporation, Dell Inc., IBM Corp. y los distritos escolares más importantes de los Estados Unidos y del mundo. ePals atiende aproximadamente 850.000 aulas y llega a millones de docentes, estudiantes y padres de familia en aproximadamente 200 países y territorios. Para mayor información sobre ePals Global Community(TM), visite www.epals.com.

Acerca de NeuEdu Co., Ltd.
Fundada por Neusoft Holdings, NeuEdu es un proveedor líder de productos y servicios educativos. Aprovechando sus más de 20 años de experiencia práctica en la industria de TI y una profunda visión de la educación de TI, NeuEdu se dedica a la integración de recursos educativos de vanguardia y productos de Neusoft y sus socios comerciales estratégicos en todo el mundo mediante la promoción de metodologías de aprendizaje interactivo apoyados por Internet y tecnologías de computación en la nube. NeuEdu ofrece servicios educativos del ciclo de vida en línea y fuera de línea dirigidos a los segmentos de educación preescolar, K-12 y profesionales. Su cartera incluye educación preescolar, SLN internacional y promoción de aptitudes profesionales, etc. Propugnando que la "Tecnología de la información sirve al futuro de la educación", NeuEdu incorpora el enfoque de aprendizaje científico con la tecnología líder de aprendizaje para fines educativos a fin de mejorar la capacidad de aprendizaje individual y crear valores sociales en forma continua. Para mayor información sobre NeuEdu Co., Ltd, www.neuedu.com

Acerca de Neusoft Publishing
Neusoft Publishing ("NP") es una auténtica casa editorial de rápido crecimiento reconocida por la Administración General de Prensa y Publicaciones de la República Popular China. NP ofrece contenido de calidad en materia de libros de texto relacionados con TI para estudiantes universitarios de todo el país y materiales didácticos para niños, libros populares y software de aprendizaje de inglés para jóvenes estudiantes chinos. NP también opera Software Engineer, un importante periódico nacional. NP ofrece a los lectores una experiencia de lectura tanto física como digital, además de aplicaciones para los grupos de menor edad. Sobre la base de su asociación estratégica con el Laboratorio Principal del Ministerio de Educación chino sobre el Desarrollo Infantil y el Aprendizaje de Ciencias, NP tiene el paquete de publicaciones centradas en los grupos de lectores de menor edad sobre una base mensual. Las publicaciones científicas relacionadas con NP se basan en la teoría de investigación con 84 paquetes temáticos, 420 publicaciones, que abarcan aproximadamente 300 colegios con millones de estudiantes en 20 provincias de China.

Contact Information



  • PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON

    Director de Finanzas
    Aric Holsinger
    ePals Corporation
    Teléfono: (703) 885-3400
    aholsinger@corp.epals.com

    Relaciones con Inversionistas
    Cory Pala
    E.vestor
    Teléfono: (416) 657-2400
    cpala@corp.epals.com

    VP Sénior, Marketing y Comunicaciones Corporativas
    Will Jarred
    ePals Corporation
    Teléfono: (703) 885-3400
    wjarred@corp.epals.com