SOURCE: Epygi Technologies

Epygi Technologies

May 12, 2014 12:48 ET

Epygi anuncia alianza con su nuevo Distribuidor Mexicano, Neocenter

PLANO, TX--(Marketwired - May 12, 2014) - Epygi Technologies, un proveedor mundial de IP PBXs y Gateways que se ajustan a las necesidades y tamaño de las empresas, ha formado una nueva alianza con Neocenter S.A. de C.V. en México.

Neocenter es una empresa Mayorista de Telecomunicaciones de Valor Agregado líder y de vanguardia, promotora de Videoconferencia y Telefonía de Estándares Abiertos, fundada en el año 2003 que ofrece soluciones robustas y confiables al usuario final, teléfonos IP, Medía Gateways, IP-PBX, soluciones de Videoconferencia, Contact Center, Diademas Profesionales, Soluciones GSM y de Movilidad a través de un Canal de Integradores capacitado y certificado.

Teniendo a Neocenter como aliado, Epygi espera ampliar su mercado en México sin dejar de ofrecer las mejores soluciones con un servicio inigualable a los consumidores finales. "Estamos muy contentos con esta alianza, nuestro objetivo es ampliar nuestra base de clientes con el apoyo de una Compañía que comparte los mismos valores que nosotros", dice Mario Cuello, Director General de Epygi.

Acerca de Epygi Technologies, Ltd.

Epygi Technologies, Ltd., Líder en la Industria de Telefonía, es un proveedor mundial de IP PBXs y Gateways que se ajustan a las necesidades de telefonía y tamaño de las empresas, fue fundada en EE.UU. en el año 2000 con su oficina principal en Plano, Texas. Los equipos Quadro son fiables, seguros y fáciles de instalar y usar, ofrecen a los usuarios mejores beneficios y una gama de funciones incomparable a precios competitivos que les permite reducir los gastos operativos y una mayor productividad, al mismo tiempo que ofrece calidad y vanguardia en sus equipos de telecomunicaciones. Visítenos en nuestra página web www.epygi.com

Epygi en el Día Neocenter 2014. 12 de Junio en el Hotel Hyatt Regency, México D.F. en Polanco.

Epygi Technologies, Ltd., ofrecerá una promoción espectacular durante todo el mes de Junio con motivo del Día Neocenter, un evento en el que los fabricantes más importantes de Telefonía, la Voz sobre IP y las Comunicaciones Unificadas se reunirán con Integradores, Distribuidores y Usuarios Finales para la impartición y transmisión de conocimiento de sus Soluciones, tendencias de negocios y de nuevos equipos por medio de Talleres, Clínicas, Conferencias y mesas de exposición de maquetas funcionales. www.neocenter.com/dnc

Contact Information