SOURCE: Epygi Technologies

Epygi Technologies

October 10, 2014 15:00 ET

Epygi Lanza la Línea QX de Gateways y PBX IP

PLANO, TX--(Marketwired - Oct 10, 2014) - Epygi acaba de lanzar la línea QX de PBX IP y gateways con siete dispositivos nuevos. Con tres modelos de PBX IP y cuatro modelos de gateways la línea QX es modular, compacta y trae fuente integrada todo empacado en caja de metal. Un rack opcional de tamaño 1U permite montar hasta 4 dispositivos en cualquier combinación para poder crear una gran variedad de soluciones.

La línea QX está diseñada para la PYME pero es ampliable para la empresa con licencias de funciones avanzadas. El QX50 encaja en oficinas de 10 a 50 extensiones mientras el QX200 es para oficinas de hasta 200 extensiones con 64 llamadas simultáneas. El QX2000 expande a 2,000 extensiones y sobre 300 llamadas simultáneas. Todos los modelos ofrecen licencias para grabación de llamadas, audio y video conferencias, troncales SIP así cómo iQall para móviles, Barge In y ACD para call centers.

El QXFXO4 es un gateway con 4 puertos FXO, QXFXS24 tiene 24 puertos FXS y el QXE1T1 tiene un puerto E1-T1 configurable con señalizacion R2 y PRI. Completan los gateways el QXISDN4 con 4 puertos RDSI BRI. Todos tienen funciones de redes integradas así como IVR programable y complementan los PBX para expansión de puertos.

Usando combinaciones de los dispositivos se pueden armar varias soluciones y con el kit de rack se pueden instalar de manera elegante y profesional. Los PBX y gateways combinados se pueden configurar usando la nueva GUI de un solo dispositivo facilitando mucho esta función. También existe opción de redundancia de fuente y con la configuración automática de los teléfonos SIP más populares en el mercado se consigue una solución completa.

La línea QX está disponible a la venta en Octubre del 2014.

Sobre Epygi Technologies Ltd.

Epygi fabrica dispositivos de Voz sobre IP (VOIP) para la pequeña y mediana empresa desde el año 2000. La línea Quadro y QX de PBX IP y gateways ofrecen una combinación de fiabilidad, funcionalidad y economía a las empresas para todas sus comunicaciones de voz y video. Los equipos son fáciles de instalar y mantener y funcionan con una gran cantidad de dispositivos SIP en el mercado para crear las soluciones ideales de la empresa. Productividad, ahorro, imagen profesional y lo último en tecnología son los beneficios de usar nuestra solución. Visítenos en nuestra web www.epygi.com

Contact Information

  • Gahreen Simonian
    Marketing Coordinator
    Epygi Technologies, Ltd.
    1400 Preston Road, Suite 300
    Plano, TX 75093
    gahreen.simonian@epygi.com
    Office +1 (972) 692-1166 x:19