SOURCE: Epygi Technologies

February 26, 2008 12:03 ET

Epygi Technologies Atenderá VON Méjico de Febrero 26 al 29

Epygi como invitado de VozTelecom en esta Conferencia de Comunicaciones de Voz sobre IP

PLANO TX,--(Marketwire - February 26, 2008) - Epygi Technologies Ltd., fabricante de la línea Quadro de gateways y PBX IP para las PYME, participará junto a su socio VozTelecom, en el kiosco 1032 de VON Mexico.

Haber seleccionado a Méjico como sede de VON para Latinoamérica, demuestra la importancia del país como uno de los mas avanzados en nuevas tecnologías de comunicaciones. Actualmente Méjico tiene un gran aumento en la demanda de servicios de banda ancha e inalámbricos, a la vez que nuevos equipos y servicios están disponibles en el mercado ofreciendo nuevas alternativas en comunicaciones para la empresa. "Este mercado es ideal para los productos de Epygi, los cuales son fiables y escalables para las PYMEs" dice Mario Cuello, Presidente y CEO de Epygi. "Éstos ofrecen las funcionalidades necesarias y variedad de configuración para maximizar las comunicaciones de la empresa."

La participación con VozTelecom en este evento afirma el beneficio de la solución obtenida al juntar la línea Quadro junto a los servicios de VozTelecom. "VON Méjico demostrará la importancia de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) y sus oportunidades de lucro, a los profesionales envueltos en esta industria"

Sobre Epygi Technologies

Con sede en Texas, Epygi Technologies diseña y fabrica PBX IP, gateways y servidores de conferencias de voz sobre IP (VoIP), de bajo costo bajo la marca Quadro. Estos dispositivos están orientados al mercado PYME, tele trabajadores y oficinas regionales de empresas mayores. Utilizando la avanzada tecnología SIP y programación de SW de DSP propia, Epygi combina la experiencia en redes de telecomunicaciones con los nuevos protocolos de telefonía a través de IP para ofrecer una línea de productos puramente diseñadas como plataformas de VoIP. Epygi se ha establecido globalmente a través de una red de canales de integradores y distribuidores. Los productos Quadro están en servicio en más de cuarenta países en seis continentes. Para más información, visítenos en www.epygi.com

Contact Information