SOURCE: Great American Group

October 20, 2009 14:58 ET

Equipo de perforación de energía listo para operación valorado en US$25 millones se ofrece en la plataforma de subasta

OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA--(Marketwire - October 20, 2009) - Más de US$25 millones en equipos de perforación reacondicionados y reconstruidos listos para operación de los activos de Red River Energy en Oklahoma y Colorado se ofrecerán en la plataforma de subastas a partir del martes, 3 de noviembre en Oklahoma City y en línea en, www.greatamerican.com.

Para obtener un folleto de la subasta/hoja de ofertas, fotos y más información acerca de los equipos e instalaciones individuales, por favor visite, http://tinyurl.com/RedRiverEnergyAuction.

La subasta, conducida por Great American Group, comenzará a las 10 a.m. (CST) en el centro de conferencias del Redlands Community College, en 1300 S. Country Club Road, El Reno, Oklahoma, en las afueras de Oklahoma City. Las inspecciones del equipo están disponibles a partir del lunes, 26 de octubre de 9 a.m. hasta las 4 p.m. (CST hora estándar central).

"Esta es la colección más extensa de equipos de perforación de energía que jamás hayamos ofrecido en subasta", dijo Mark Weitz de Great American Group. "Los equipos varían en tamaño de 600 a 1100 caballos de fuerza. Estos equipos son el ajuste perfecto para los mercados en América del Norte, América Latina y Asia. Todo el equipo ha sido reacondicionado y está listo para operar para los compradores interesados".

La mayoría del equipo está localizado en Kingfisher, Oklahoma, con una instalación para temperaturas frías de 1100 HP en Rifle, Colorado. Todas las instalaciones y equipos grandes vienen con collares y tubo de perforación, herramientas, piezas de repuesto, componentes de maquinarias misceláneos y equipo de asistencia.

Están disponibles fotos y descripciones detalladas de las instalaciones de perforación, así como inscripciones anticipadas para la subasta en línea. Para información, visite, www.greatamerican.com.

Desde hace más de 35 años, Great American Group se asocia con empresas de todo el mundo para evaluar y ceder activos de manera eficaz con un principal objetivo: maximizar el valor. Los servicios incluyen ventas al detal, activos industriales y maquinaria, inventario al por mayor, avalúo y valoración, bienes raíces, consultoría de propiedad intelectual y transacciones de fusiones y adquisiciones.

Contact Information



  • Contacto:
    Jackie Reau
    Game Day Communications
    (513) 929-4263