SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

August 03, 2015 11:15 ET

Equipos juveniles competirán en el primer torneo de la Liga de Campeones Sub-13 Scotiabank CONCACAF

TORONTO, ON--(Marketwired - 3 de agosto de 2015) - Scotiabank se complace en anunciar el primer torneo de la Liga de Campeones Sub-13 Scotiabank CONCACAF que se llevará a cabo en la ciudad de México, del 4 al 8 de agosto.

Ocho equipos de todas las regiones de la CONCACAF competirán en este torneo que se desarrollará en el estadio Cruz Azul Acoxpa- sede para entrenamiento de fútbol de Cruz Azul. Los equipos que participarán en este primer torneo fueron seleccionados según el desempeño de los equipos mayores en la Liga de campeones de la CONCACAF. Los equipos sub-13 participantes incluyen a:

Montreal Impact, Canadá
CS Herediano, Costa Rica
CD Chalatenango, El Salvador
Harbour View FC, Jamaica
Águilas UAS, México
Toluca FC, México
Chepo FC, Panamá
DC United, Estados Unidos

"Scotiabank apoya con orgullo y entusiasmo este nuevo y único torneo Sub-13", señaló John Doig, Director General de Mercadeo de Scotiabank. "El Banco cree fervientemente en apoyar a los deportistas jóvenes y en ayudar a los jóvenes atletas a desarrollar su autoestima, el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo. Fomentar estas oportunidades es esencial para construir comunidades fuertes en todo el mundo".

Al igual que el hockey en Canadá, el béisbol en República Dominicana y el cricket en el Caribe, el fútbol es una pasión que Scotiabank comparte con sus empleados y clientes en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

"Estamos muy entusiasmados por el arranque de la Liga de Campeones Sub-13 -- nuestra categoría mas joven hasta la fecha en competir en un torneo reconocido por la CONCACAF," dijo el Secretario General Interino de la CONCACAF Ted Howard. "Esta es una gran iniciativa para los jóvenes de la Confederación, el resultado de la visión de nuestros socios de Scotiabank."

Este torneo de todos contra todos garantiza tres partidos para todos los equipos.

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación financiera de nuestros 21 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y de mercado de capitales. Con un equipo de más de 86,000 empleados y con $ 837,000 millones en activos (al 30 de abril de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.

Contact Information

  • Para consultas de los medios solamente:
    Kate Simandl
    Relaciones Públicas y Corporativas
    Scotiabank
    647-621-5509
    kate.simandl@scotiabank.com