SOURCE: KoreConX Corp.

July 10, 2015 10:29 ET

Equity Crowdfunding en la conferencia LatAM Startup

TORONTO, ON--(Marketwired - Jul 10, 2015) -  Oscar A Jofre, CEO de KoreConX (www.KoreConX.com), una plataforma de infraestructura cloud-based y facilitador de comunicaciones para accionistas de organizaciones sin fines de lucro, compañías privadas y empresas cotizadas. Mr. Jofre estará dando una charla en la conferencia LatAM Startup en Toronto, Ontario.

La conferencia LatAm Startups conecta a los ecosistemas Startup de Canadá y Latinoamérica con el fin de crear una relaciones fuertes y cooperativas que apoyen a las organizaciones en su camino al éxito. Desarrollar ecosistemas start-up propios del país es un desafío que Canadá y Latinoamérica enfrentan. Trabajando juntos, podemos crear economías auto-sostenibles innovadoras y mostrar al mundo que ideas brillantes y talento puede ser encontrado a lo largo de Sudamérica y Canadá, no solo Silicon Valley.

"Estamos encantados de tener a un líder del pensamiento global en Equity Crowdfunding hablando en nuestro evento. Lo que es aún más especial es que Oscar nació en Santiago de Chile y podrá comunicarse con la audiencia en Ingles y Español, dando un toque muy especial a este evento.", dijo J.M. Porup, CEO, Conferencia LatAm Startups

"Me siento privilegiado y muy feliz de de ser parte de la conferencia LatAM Startup. Este evento me permite reunirme con mis compañeros emprendedores y reconectar con mis raíces Sudamericanas.", dijo Oscar A Jofre, Fundador, Presidente/CEO de KoreConX.

Sobre KoreConX
KoreConX apoya los mercados de crowdfunding y mercados de capital mediante el suministro de la plataforma de infraestructura del ecosistema (ESIP). La misma que es utilizada antes-durante-después de la transacción de crowdfunding facilitando la diligencia debida al emisor, depósito de datos/area de acuerdos y manejo/comunicación de accionistas.

El ecosistema KoreconX le da el poder a los accionistas (portales de crowdfunding, inversionistas, directores de consejo, CEO, CFO, secretaria corporativa, abogados, auditores, IR, miembros y proveedores terceros) de manejar información corporativa desde un solo punto de entrada dentro de una aplicación segura que da como resultado una gobernanza corporativa transparente y eficiente.

Contact Information