SOURCE: Hampshire Hotels Management

Hampshire Hotels Management

April 01, 2014 23:41 ET

Eric A. Danziger, legendario veterano de la industria, se incorpora a Hampshire Hotels Management como presidente y CEO

Visionario de hotelería lidera la siguiente fase de la estrategia de crecimiento para grupo hotelero de Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Apr 1, 2014) - Hampshire Hotels Management, LLC, anunció hoy que a partir del 7 de abril de 2014, Eric A. Danziger será presidente y CEO del grupo privado. Sant Singh Chatwal continuará siendo presidente de la Empresa.

"Eric es una de las mentes más talentosas de la industria de la hospitalidad y me complace darle la bienvenida a nuestra empresa. Es un verdadero líder con un enfoque práctico apasionado, y estoy seguro de que va a mejorar la marca e impulsar nuestro futuro crecimiento", dijo Chatwal.

Danziger, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, comenzó su carrera como botones en The Fairmont San Francisco. Después de un ascenso meteórico por las distintas operaciones del hotel, Danziger asumió su primer papel ejecutivo con Doubletree Hotels en 1984 y desde entonces ha contribuido positivamente al crecimiento de Wyndham International, donde se desempeñó como presidente, Starwood Hotels and Resorts como presidente y CEO, Carlson Hotels Worldwide como presidente y director de operaciones y Wyndham Hotel Group como presidente y CEO.

En sus funciones más recientes como presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Danziger lideró una iniciativa mundial de desarrollo que amplió enormemente la presencia de 14 marcas de la Empresa a nuevos países. A él le debemos también la visión de aprovechar la fuerza y las sinergias en todas las 14 marcas de la Empresa.

Danziger ha sido galardonado con numerosos premios y honores de la industria, entre ellos, el Empresario del Año de Ernst and Young para el norte de California en el sector inmobiliario, la hostelería y la construcción. En 2011, fue homenajeado por la Federación UJA y en 2012 recibió el codiciado premio Arthur Landstreet que otorga la HSMAI. Danziger ha sido miembro del prestigioso Industry Real Estate Financing Council y del Urban Land Institute y también se ha desempeñado como presidente del American Hotel & Lodging Strategic Planning Group. Ha participado activamente en eventos organizados por las principales universidades, ha sido un distinguido conferenciante en Cornell, y es profesor invitado en la Universidad Johnson and Wales, donde recibió un doctorado honorario.

Como Miembro de Hampshire Hotels Management, Danziger asumirá el cargo de presidente y CEO de Hampshire Hotels Management, donde se concentrará en el crecimiento de las carteras de gestión de terceros y gestión de activos del grupo, además de la ampliación de las marcas de estilo de vidas Dream and Night, propiedad de la empresa.

Danziger dijo, "Construida desde cero por mi amigo de toda la vida, Sant Chatwal, Hampshire Hotels Management tiene una base única y emocionante de excelentes propiedades administradas que reflejan el ingenio de sus productos propios de estilo de vida y una probada trayectoria de gestión en diversas clases de hoteles. Estoy muy feliz de sumarme a la empresa y su gente y aprovechar la plataforma increíble que Sant creó para ampliar significativamente un grupo de servicios de propietarios de varios niveles y de múltiples capas. Las experiencias empresariales que más he disfrutado son aquellas que involucraron a empresas en crecimiento y he sido muy afortunado de haber participado en el crecimiento dinámico de Doubletree, Wyndham International, Carlson, Starwood y Wyndham Hotel Group. Espero poder desarrollar una historia similar en Hampshire".

Danziger asume su nuevo cargo el 7 de abril.

Acerca de Hampshire Hotels Management, LLC
Líder en propiedades administradas en todo el mundo, Hampshire Hotels Management, LLC es propietaria y administra hoteles en Nueva York y Miami, así como en el Reino Unido, Tailandia y la India. Fundada en 1986 por Sant Singh Chatwal, la empresa con sede en Nueva York, posee más de 3.000 habitaciones de hoteles y supervisa el desarrollo y la expansión de sus marcas de lujo y estilo de vida, entre ellas, Dream Hotels, Night Hotels y The Chatwal.

Hampshire Hotels & Resorts se ha comprometido a ofrecer a los viajeros una auténtica conexión con su destino elegido a través del diseño de hoteles modernos e innovadores, un servicio de primera clase y operaciones de alimentos y bebidas de relevancia local. Las sólidas relaciones de marca de la empresa con las principales franquicias hoteleras como Wyndham Hotel Group, Hilton Worldwide, Starwood Hotels and Resorts, Leading Hotels and Resorts, Preferred Hotels and Resorts, Fairmont Hotels and Resorts y Best Western refuerzan su capacidad de alcanzar su potencial de crecimiento y ampliar su cartera en el sector de hoteles bajo franquicias de cuatro y cinco estrellas.

Las oficinas corporativas de Hampshire Hotels Management, LLC están ubicadas en 200 West 55th Street, Nueva York, NY.

Contact Information