SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

September 21, 2011 07:00 ET

Ericsson selecciona a Callidus para líder de telecomunicaciones egipcio

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Sep 21, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy que Ericsson, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios para operadores de telecomunicaciones, seleccionó la suite empresarial SPM de Callidus para impulsar el performance de la fuerza de ventas interna y del canal de socios de una empresa de telecomunicaciones líder en Egipto. El acuerdo se firmó en el tercer trimestre de 2011.

Ericsson implementará los siguientes módulos SPM de Callidus: TrueComp(R) Administrador, Informes & Análisis y Gestión de Canal.

Acerca de Callidus Software(R)

Callidus Software (NASDAQ: CALD) el líder del mercado y tecnología en soluciones de Gestión de Performance de Ventas (SPM). La plataforma galardonada SaaS de Callidus -- Callidus Cloud – es una suite completa SaaS diseñada para ayudar a los negocios a conducir ventas con mayor eficacia en todas las etapas del ciclo de ventas, desde contratación de ventas mejorada a ejecución de campaña optimizada a orientación y desarrollo de alta frecuencia. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS cien por cien multi-tenant de alta disponibilidad; su selección de ventas, eficacia de ventas, performance de ventas y módulos de aprendizaje; SPMConnect para gestión de datos; e informes y análisis. Callidus Software gestiona el performance de más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Softwareel logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Contact Information