SOURCE: American Diabetes Association

September 25, 2009 11:32 ET

Es hora de ponerle Alto a la Diabetes

La Asociación Americana de la Diabetes estará alentando americanos a unirse al movimiento nacional para luchar contra una enfermedad que ataca cada 20 segundos

ALEXANDRIA, VA--(Marketwire - September 25, 2009) -


QUÉ:

En reconocimiento del Mes Americano de la Diabetes en noviembre, la Asociación Americana de la Diabetes estará lanzando un movimiento para alentar a los americanos a confrontar, luchar y ponerle Alto a la Diabetes.

Cualquiera puede unirse al movimiento compartiendo sus experiencias con la diabetes, ayudando a crear conciencia acerca de la diabetes, siendo activo en su comunidad, aprendiendo acerca de la diabetes, ofreciendo su tiempo y pasión, o donando fondos para apoyar las investigaciones e información sobre la diabetes y los esfuerzos de abogacía.

QUIÉN:

La Asociación Americana de la Diabetes es líder en la lucha contra de las consecuencias mortales de la diabetes y luchar por aquellos afectados por la enfermedad. La Asociación financia investigaciones para prevenir, curar y controlar la diabetes; ofrece servicios a cientos de comunidades; proporciona información creíble y objetiva; y da voz a aquellas personas negadas de sus derechos como consecuencia de la diabetes. Fundada en el año 1940, nuestra misión es de prevenir y curar la diabetes y a mejorar la vida de todas las personas afectadas por esa enfermedad.

CUÁNDO:

2 de noviembre del 2009

PORQUÉ:

Con casi 24 millones de niños y adultos que sufren con la enfermedad en los estados unidos y 57 millones personas adicionales en riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2, la diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas. Si las tendencias recientes continúan, uno de cada tres niños enfrentará un futuro con diabetes.

CÓMO:

Al informar a sus [televidentes/radioyentes/lectores] acerca del Mes Americano de la Diabetes y el movimiento Alto a la Diabetes. Entrevistas con un portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes estarán disponibles por medio de una solicitación previa.

Tenemos información disponible en inglés y en español al llamar a la asociación al: 1-800-DIABETES (1-800-342-2383) o en línea en www.diabetes.org/adm.

Contact Information

  • Contacto:
    Sarah Bradley
    1-800-676-4065 Ext. 2231