SOURCE: EspanolSeguros.com

EspanolSeguros.com

June 05, 2012 07:43 ET

EspanolSeguros.com conecta a los agentes de seguros bilingües con los consumidores hispanos

Espanol Seguros tiene la oportunidad no solo de servir a la población hispana de los Estados Unidos, sino de otros países hispanoparlantes en la comunidad internacional

WAKEFIELD. MA--(Marketwire - Jun 5, 2012) - Espanol Seguros ha anunciado que su portafolio de más de setenta dominios hispanos en los que se enfoca en múltiples mercados verticales, llega a los consumidores hispanos y les permite conectarse con agentes bilingües de seguros a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Los hogares cuentan hoy con varios asalariados y un tamaño promedio de 4 personas o más, además del aumento de las tasas de adopción, los hispanos en Estados Unidos siguen siendo un segmento de mercado atractivo y rentable para las compañías de seguros, particularmente de seguros de automóvil. Como Andrew Laine, fundador de Spanish Insurance, LLC, explicó durante una entrevista con LatinVision el 27 de febrero de 2012, "no hay nada nuevo sobre la generación de oportunidades, ni sobre la creación de sitios con contenidos educativos para la industria. Lo innovador es nuestra metodología y nuestro enfoque en la comunidad hispana. Nuestro objetivo es prestar un servicio a los consumidores hispanos en un ambiente cómodo y darle a los proveedores de seguros una forma de llegar a nuestra creciente población".

Según Hispanic Market Advisors, un estudio reciente de 2010 del Pew Hispanic Center, titulado Encuesta Nacional de Latinos, sesenta y cinco por ciento de los Latinos entró a Internet en 2012 y setenta y nueve por ciento de los usuarios de Internet hispanos utilizan la Internet para investigar sobre productos antes de comprarlos e investigar empresas antes de hacer negocios con ellas. Al proporcionar a los consumidores hispanos una plataforma educativa en español e inglés, Espanol Seguros se está posicionando como un sitio Web integral para los Latinos, destinada a conectar a los consumidores hispanos con una red nacional de agentes de seguros bilingües listos para asesorarles en el proceso de adquisición de un seguro. Como afirma Andrew Laine, "siempre habrá una sección para la población hispana que crece más rápido que las demás, pero todos los grupos necesitan seguros".

Si eres un hispano o latino de Estados Unidos, y prefieres hablar con un agente de seguros que pueda hablar tu idioma, visita EspanolSeguros.com y obtén cotizaciones gratuitas de las compañías de seguros para empezar a ahorrar dinero en tus pólizas. Si eres un agente de seguros buscando ampliar tu base de clientes entre los hispanos e incrementar tus ventas, comunícate con Spanish Insurance para recibir oportunidades de publicidad.

Acerca de EspanolSeguros.com:

EspanolSeguros.com es un sitio único para los latinos que buscan ahorrar dinero en su seguro de automóvil, seguro de hogar y seguro de vida. Los consumidores hispanos envían cierta información básica a través de un formato fácil de usar o llamando al (877) MY-SEGUROS o (877) 697-3487, y minutos después se conectan con el profesional de seguros adecuado que les guiará en el proceso de obtención de una nueva póliza, o la revisión de su póliza actual para así lograr ahorros.

Contact Information