SOURCE: EspanolSeguros.com

EspanolSeguros.com

April 19, 2012 07:44 ET

EspanolSeguros.com se asocia con agentes de seguros para llegar a los hispanos en Estados Unidos

Espanol Seguros es un mercado bilingüe donde los consumidores hispanos pueden encontrar agentes en su área de residencia y ahorrar dinero en sus seguros

WAKEFIELD, MA--(Marketwire - Apr 19, 2012) - EspanolSeguros.com anunció que se ha asociado con agentes de seguros en los Estados Unidos (EE.UU.) para apoyar a su equipo de ventas bilingüe, con las más altas tasas de conversión de clientes potenciales en la industria. Teniendo varios asalariados y un tamaño de hogar promedio de 4 personas o más, además de tasas de adopción en aumento, los hispanos en EE.UU. son ahora un segmento de mercado atractivo y rentable para las compañías de seguros, en particular para seguros de automóviles.

En el actual clima competitivo de los seguros, la competencia por nuevos clientes es un reto. Andrew Laine, fundador de Spanish Insurance, LLC, expresó: "Todos nuestros clientes potenciales son enviados en tiempo real para asegurar una máxima conversión. Si usted utiliza un CRM o tiene la necesidad de que los clientes potenciales sean enviados por correo electrónico, nuestra plataforma lo va a lograr."

De acuerdo con Hispanic Market Advisors, un estudio reciente realizado por Life Foundation reveló que el 93% de la población latina cree que los seguros de vida, así como los seguros médicos son importantes, pero el 49% de las personas que participaron en la encuesta dijeron que no tienen una cobertura suficiente. "Las razones principales por las que los hispanos de los EE.UU. no tienen suficiente cobertura es el costo del seguro, la falta de conocimiento acerca de la cobertura del seguro y el dejar las cosas para después", explica Andrew Laine. El ingrediente principal para revertir los patrones de compra de los latinos cuando se trata de seguros de automóvil, seguros médicos y seguros de vida es la educación. Proporcionando a los consumidores hispanos una plataforma educativa en español e inglés, y una red nacional de agentes de seguros dispuesta a guiarlos por todo el proceso de los seguros, Espanol Seguros se está posicionando como una página web única donde los latinos encuentran todo acerca de seguros.

Como afirma Andrew Laine: "Siempre habrá un sector de la población hispana que crecerá más rápido que otros, pero todos los grupos necesitan un seguro". La Internet ofrece la mayor oportunidad a la hora de proporcionar cobertura de seguros para el mercado hispano. EspanolSeguros.com permite a los agentes de seguros conectarse directamente con los consumidores hispanos que están interesados en conocer más sobre seguros privados en español. Aunque los clientes potenciales vienen de 47 de los 50 Estados, la mayoría de ellos se originan en zonas metropolitanas de predominio hispano, como la Florida, Texas, California, Nueva York, Georgia, Nueva Jersey, Illinois y Virginia.

Si tú eres un hispano o latino de EE.UU., y prefieres hablar con un agente de seguros que pueda hablar en tu idioma, visita EspanolSeguros.com, en donde obtendrás cotizaciones gratis de compañías de seguros para comenzar a ahorrar dinero en tus pólizas de seguros. Si tú eres un agente de seguros que busca ampliar su base de clientes entre los hispanos y aumentar tus ventas, ponte en contacto con Spanish Insurance para recibir oportunidades publicitarias.

Acerca de EspanolSeguros.com:

EspanolSeguros.com es un sitio único para los latinos que buscan ahorrar dinero en su seguro de automóvil, seguro de hogar y seguro de vida. Los consumidores hispanos envían cierta información básica a través de un formato fácil de usar o llamando al (877) MY-SEGUROS o (877) 697-3487, y minutos después se conectan con el profesional de seguros adecuado que les guiará en el proceso de obtención de una nueva póliza, o la revisión de su póliza actual para así lograr ahorros.

Contact Information