SOURCE: EspanolSeguros.com

EspanolSeguros.com

June 27, 2012 07:39 ET

EspanolSeguros.com sirve a los consumidores hispanos y a los agentes de seguros

Espanol Seguros, también conocido como Spanish Insurance, LLC, continúa atrayendo agentes de seguros bilingües para formar parte de su red y así llegar al mercado hispano en Estados Unidos

CAMBRIDGE, MA--(Marketwire - Jun 27, 2012) - Espanol Seguros continúa atrayendo a los agentes de seguro bilingües dentro de los Estados Unidos para apoyar sus esfuerzos de ofrecer coberturas a la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El número de hispanos sin seguro médico en 2010 fue de 15,30 millones, según datos de la Oficina del Censo 2010. Esto representa una gran oportunidad para los agentes y empresas de seguros que quieran aprovechar este segmento del mercado. Espanol Seguros ayuda al personal de ventas bilingüe con las mayores tasas de conversión en la industria.

Según Hispanic Market Advisors, un estudio reciente realizado por la Oficina de Salud de las Minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, informó que la cobertura de seguros entre los hispanos es significativamente menor que en cualquier grupo racial o étnico en el país. En 2010, 30,7 % de la población hispana no estaba cubierta con un seguro médico, en comparación con el 11,7% de la población de blancos no hispanos. Según Andrew Laine, fundador de Spanish Insurance, LLC, "esta alta tasa de población no asegurada, representa una oportunidad para las compañías de seguros; primero y ante todo, para educar a los consumidores hispanos acerca de la importancia de tener seguro, y segundo, para ofrecerles soluciones de seguros que les den a las familias hispanas la cobertura que necesitan."

Espanol Seguros tiene un programa líder de seguros de automóvil en español, diseñado para conectar a los agentes de seguros bilingües directamente con los consumidores hispanos que están buscando en la Internet cotizaciones de seguros. "Conectamos a las familias hispanas con los agentes de seguros adecuados que pueden proporcionarles las mejores cotizaciones en su área", dijo Andrew Laine. "Los agentes de seguros tienen la opción de escoger una zona geográfica, incluyendo el código postal, y nosotros podemos filtrar a los diferentes clientes potenciales de acuerdo a sus especificaciones", añadió Laine. Aunque los clientes potenciales provienen de 47 de los 50 Estados, la mayoría de ellos son originarios de áreas metropolitanas principalmente hispanas, tales como Florida, Texas, California, Nueva York, Georgia, Nueva Jersey, Illinois y Virginia. Cada información de clientes potenciales de seguros de automóvil que se deriva a los agentes, contiene todo lo necesario, tales como datos de los conductores en el hogar, información de contacto, record de manejo, como así también, año y modelo del vehículo.

Con contenido educativo especialmente adaptado a los consumidores hispanos en inglés y en español, Espanol Seguros es capaz de convertir más clientes potenciales, en compradores de seguros.

Acerca de EspanolSeguros.com:

EspanolSeguros.com es un sitio único para los latinos que buscan ahorrar dinero en su seguro de automóvil, seguro de hogar y seguro de vida. Los consumidores hispanos envían cierta información básica a través de un formato fácil de usar o llamando al (877) MY-SEGUROS o (877) 697-3487, y minutos después se conectan con el profesional de seguros adecuado que les guiará en el proceso de obtención de una nueva póliza, o la revisión de su póliza actual para así lograr ahorros.

Contact Information