SOURCE: CENTRO TV and Radio

December 15, 2008 06:00 ET

ESPN emplea a más graduados de CENTRO

TORRANCE, CALIFORNIA--(Marketwire - December 15, 2008) - La escuela de radio y teledifusión CENTER FOR EDUCATION IN TV AND RADIO se enorgullece en anunciar que otro de sus graduados ha sido contratado formalmente por una de las cadenas deportivas más importantes del mundo, ESPN.

Katrina Hernández es la empleada contratada más recientemente por esta gigante del deporte; debido a su capacitación en TV, fue contratada como camarógrafa de estudio, aquí en Los Ángeles. Katrina trabajará a tiempo completo en ESPN LA LIVE! El conglomerado deportivo ha construido un Centro de Producción en el corazón del centro de Los Ángeles, justo al lado del teatro Nokia y el centro Staples.

La escuela de radio y televisión CENTRO felicita Katrina Hernández y al resto de los graduados contratados a tiempo completo, a quienes hoy se les brinda una experiencia que se da una sola vez en la vida en Bristol, Connecticut, sede central de ESPN. Juan Martínez es técnico en operaciones en el Departamento del Interior, Jennifer Aponte, que se encontraba en la escuela de derecho, hizo un cambio radical y luego de estudiar en CENTRO TV and Radio, trabaja hoy como asistente de producción para su Departamento Internacional, y Lissette Sánchez es hoy asistente de producción para la División de Estudios.

Otros graduados de CENTRO están trabajando para ESPN como prestadores de servicios independiente.

El Center for Education in TV and Radio (CENTRO TV and Radio) es una escuela vocacional en radio y teledifusión situada en Torrance, California, a la cual asisten los alumnos interesados en seguir una carrera en radio y televisión, en las áreas de talento, producción o ingeniería técnica y en donde pueden recibir capacitación práctica de un plantel conformado por premiados catedráticos y líderes de la industria. CENTRO TV and Radio ofrece dos programas básicos de televisión con una extensión de siete meses: el Programa de Talento y Producción para TV y el Programa de Ingeniería Técnica para TV. Aquellos participantes interesados en radio pueden inscribirse en un programa intensivo de Talento y Producción para Radio, de cuatro meses de duración.

CENTRO TV and Radio ha establecido una alianza con ESPN, FSN (Prime Ticket), National Mobile Television, Marketwire y otros centros de medios que distribuyen contenido a nivel mundial.

Visítenos en: WWW.CENTROTVANDRADIO.COM

Contact Information