SOURCE: ETS

ETS

March 31, 2011 03:00 ET

Está abierta la inscripción para el examen general GRE® revisado

Futuros estudiantes de posgrado y escuelas de negocios de todo el mundo recibirán el 50% de descuento si se hacen el examen en agosto o septiembre

PRINCETON, NJ--(Marketwire - March 31, 2011) - Desde que se abrió la inscripción para el examen general GRE (R) revisado el 15 de marzo, Educational Testing Service (ETS) ha registrado un número significativo de inscripciones de interesados que quieren aprovechar este ahorro a la mitad del precio y una mejor experiencia en el examen, informan los directivos de la compañía.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer una tarifa de descuento en estos dos primeros meses de exámenes, y alentamos a los interesados a aprovechar esta oportunidad", dijo David Payne, vicepresidente y director de operaciones de la División de Educación Superior de ETS. "Estamos seguros de que cuando se inicien los exámenes el 1 de agosto, los examinados estarán encantados con el nuevo formato que les brinda más flexibilidad en la forma de tomar el examen".

El examen general GRE revisado incluirá nuevos tipos de preguntas y nuevas características de diseño que contribuirán a una experiencia más amigable a la hora de tomar un examen. Con una avanzada tecnología que permite a los examinados moverse hacia atrás y hacia adelante, modificar o cambiar las respuestas, y saltar y volver a las preguntas dentro de una sección, los interesados tendrán ahora la libertad de usar más sus propias estrategias y estilo personales para tomar el examen.

Ahora la inscripción para el examen general GRE revisado puede realizarse en el sitio Web de GRE. Las personas que se inscriban para tomar este examen en agosto o septiembre de 2011 recibirán un descuento del 50% en la tarifa del examen. Se espera que las vacantes disponibles se cubran rápidamente, por lo que ETS recomienda a los interesados que se inscriban tan pronto como sepan cuándo necesitan sus puntuaciones. ETS también recuerda a los interesados que presten mucha atención a los plazos de inscripción. Si la escuela exige los resultados antes de noviembre de 2011, los interesados deben tomar el examen general GRE actual antes de agosto. Esto se debe a que los que toman el examen general GRE revisado entre agosto y noviembre de 2011 recibirán sus puntuaciones de acuerdo a un programa especial de informes de puntuación. El informe normal de puntuación -10-15 días después del examen- se reanudará en diciembre de 2011.

"Existe una gran variedad de recursos para los examinados que buscan más información sobre el examen general GRE revisado, materiales de preparación, fechas de exámenes, lugares y más", agrega Payne. "TakeTheGRE.com y la página de GRE en Facebook son dos nuevos sitios que pueden visitar los interesados en tomar el examen para hacer preguntas y obtener información directamente de la fuente, así como de sus pares".

Para inscribirse en el examen general GRE revisado, visite http://www.ets.org/gre/revised_general/register/. También se invita a los interesados en hacer el examen a ver un nuevo vídeo sobre las revisiones del examen general GRE en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=42KTvzDNhE).

Acerca de ETS
ETS es una organización sin fines de lucro que fomenta la calidad e igualdad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales mediante soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947, desarrolla, administra y califica anualmente a más de 50 millones de exámenes, incluidos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE(R) y las evaluaciones The Praxis Series(TM), en más de 180 países en todo el mundo.www.ets.org

Contact Information