SOURCE: Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club

September 30, 2011 03:00 ET

Estadía más larga por menos en los Resorts Marriott Vacation Club en Europa este otoño

ORLANDO, FL--(Marketwire - Sep 30, 2011) - Por tiempo limitado esta temporada de otoño e invierno, Marriott Vacation Club ofrece una excelente oferta para las fiestas con alojamiento en sus amplias villas en nuestros espectaculares resorts en Europa. Marriott le ofrece el 25 por ciento de las tarifas regulares para dos noches o más de alojamiento.

Relájese y reconéctese en hermosos destinos:

  • Costa del Sol, España: Marbella Beach Resort de Marriott y Playa Andaluza de Marriott están localizados frente al mar en el corazón de este famoso destino en el Mediterráneo. Con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio anual de 18º Celsius, prácticamente está garantizado el día perfecto para relajarse junto a la piscina, ir de compras a uno de los pintorescos pueblitos costeros, jugar un torneo de golf o disfrutar una deliciosa cena al aire libre. Ambos resorts tienen magníficas piscinas con vista a la costa mediterránea y lujosas villas con una mezcla de la rica arquitectura regional con electrodomésticos, enseres y diseño interior moderno.
  • Mallorca, España: Un escape de relajación en una espaciosa casa en el Club Son Antem de Marriott , situado entre acantilados montañosos rocosos y hermosos paisajes en la isla de Mallorca. Los visitantes tienen acceso total a las piscinas, cuatro canchas de tenis y campos de golf de campeonato de 36 hoyos en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa adyacente.
  • Bailly-Romainvilliers, Francia: Village d'Ile-de-France de Marriott está localizado en la pintoresca ribera francesa apenas a un corto viaje en tren de 30 minutos desde Paris. El alojamiento y las instalaciones de lujo hacen de este resort el perfecto refugio para las fiestas para explorar la Ciudad de la Luz o disfrutar un día en los parque temáticos.

En todos los resorts, los huéspedes disfrutan todas las comodidades del hogar en un estudio amplio y lujoso, villas de uno, dos y tres dormitorios además de cocinas totalmente equipadas, áreas de sala y comedor separadas, varias televisiones de pantalla plana, balcón/patio privado, lavadora/secadora y acceso a Internet Wi-Fi. Las villas de tres dormitorios tienen espacio de alojamiento hasta para 10 huéspedes.

Con tarifas que comienzan apenas en 127 euros por noche, haga su reservación para las fiestas hoy y comience a empacar sus maletas.

Las reservaciones deben hacerse entre el 30 de septiembre de 2011 y el 2 de marzo de 2012 para estadías entre el 1ro. de noviembre de 2011 y el 29 de marzo de 2012. Reserve su estadía para las fiestas visitando: www.marriott.com/fallgetaways o llame al 0800-221-222.

* Términos y condiciones -- Válido para viajes del 1/11/11 al 29/3/12 en Europa. No está disponible del 23/12/11 al 1/1/12 en Europa. Se requiere dos noches de estadía para recibir el descuento. Las reservaciones se deben hacer con anticipación. La oferta es válida en los resorts participantes solamente. Esta promoción tiene un número limitado de habitaciones. La oferta no se puede aplicar a grupos de 10 o más huéspedes. La oferta no se puede combinar don ninguna otra promoción. Fechas de veda pueden aplicar. Otras restricciones pueden aplicar. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad al momento de las reservaciones.

Acerca de Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder mundial en resorts vacacionales conocidos por su pericia hotelera, calidad y servicios distintivos. Para más información, sírvase visitar: www.marriottvacationclub.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub.

Para información de la compañía visite: Marriott International, Inc. (NYSE: MAR).

Contact Information