SOURCE: California Milk Processor Board - GOT MILK?

December 17, 2008 12:01 ET

Estas Fiestas, Una Belleza Completa Desde Dentro Hacia Fuera

Esteticista de las Estrellas Afirma que la Fuente de la Juventud Está en la Alacena

SAN CLEMENTE, CA--(Marketwire - December 17, 2008) - Se aproximan las fiestas, y con el precio de los alimentos por las nubes, en esta época del año algunos consumidores no tienen otra opción que atender a sus necesidades y dejar de lado sus gustos. Quienes antes de las fiestas están acostumbrados a gastarse unos cientos de dólares en tratamientos de belleza, ahora se están privando de semejante "fastuosidad." En esta temporada festiva, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), organización creadora de GOT MILK? y de TOMA LECHE, se ha asociado con el esteticista de Hollywood Christopher Watt para mostrarles a los consumidores que no tienen que pagar tratamientos costosos para embellecerse. Watt afirma que verse como sus clientes famosos Halle Berry, Jennifer Lopez, Cameron Diaz y Ricky Martin puede lograrse con tratamientos naturales al igual que consumiendo la nutrición correcta.

"Créalo o no, todos los secretos de belleza pueden encontrarse en la alacena de una cocina," señala Watt. "Los alimentos que son buenos para mantener un cuerpo saludable, como la leche, las frutas y los vegetales, también son perfectos para los tratamientos. La leche ya contiene las vitaminas y los nutrientes necesarios para mantener el cabello, las uñas y la piel saludables. He ahí otra razón para agregar leche a su régimen diario."

Justo a tiempo para las fiestas, las recetas que ha creado Watt para el cuidado de la piel están disponibles exclusivamente en www.tomaleche.com para que los consumidores reacios a gastar un dólar de más se mimen a sí mismos por unos pocos dólares al día y escapen del estrés de la temporada. Watt combina productos naturales, como leche, té, miel y aceites esenciales, para crear recetas que sin duda mantendrán la piel vibrante, las manos suaves y el cabello bien sedoso para las celebraciones de esta temporada. Desde su Loción Sedosa de Miel, Leche y Madreperla hasta su Leche Limpiadora con Flores de Azahar, los tratamientos de belleza a base de leche elaborados por Watt son sencillos de elaborar sin tener que gastar demasiado tiempo, energía y dinero.

"Chris Watt es un maestro usando ingredientes naturales y cotidianos para crear tratamientos de belleza en cinco minutos o menos," señala Steve James, director ejecutivo de CMPB. "Las recetas resaltan la versatilidad de la leche. Es un ingrediente natural que no sólo es bueno para la piel, el cabello y las uñas; además es una bebida integral para un estilo de vida saludable."

Para honrar las recetas para embellecernos de Watt y para lograr una belleza completa desde dentro hacia fuera, www.tomaleche.com además tiene recetas de batidos refrescantes a base de leche combinados con otros ingredientes importantes que promueven la salud de la piel. El batido Revitalizador Antioxidante, por ejemplo, es una bebida deliciosa con leche descremada, jugo de granada y bayas frescas que proporciona los nutrientes necesarios para tener una piel más suave y más saludable. Otras bebidas rejuvenecedoras incluyen el licuado de Espinaca y Arándanos Reparador de UV y el batido Reparador de Piel con Vitamin A de Mango y Zanahoria - recetas que pueden prepararse rápidamente y formar parte de nuestro régimen diario.

"La gente no necesita recibir el cheque que gana una celebridad para mantener durante las fiestas un look atemporal y de alfombra roja," continúa diciendo Watt. "La incorporación de tratamientos caseros al igual que el seguimiento de una dieta saludable con leche puede ayudar a que cada uno logre embellecerse desde su interior."

Para ver las recetas de los batidos deliciosos y nutritivos y los secretos de Chris Watt, visite www.tomaleche.com.

Acerca de Christopher Watt Esthetics

Christopher Watt Esthetics (CWE) es una boutique dedicada al cuidado de la piel cuyo objetivo es brindar tratamientos para el rostro y el cuerpo orientados a la obtención de resultados extraordinarios en una bella atmósfera de estilo Zen. CWE abrió sus puertas en 2001 y desde entonces se ha transformado en el centro del cuidado de la piel de las celebridades. Además de atender a su clientela de la Lista A, Watt es Director de Capacitación Técnica en una gran firma consultora de spa. Christopher Watt Esthetics está en 808 Hilldale Ave. en West Hollywood, California.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 para aumentar la competitividad y el consumo de la leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en todo el país que cuenta con la licencia de las juntas lácteas nacionales desde 1995. La campaña en español de la CMPB comenzó en 1994 usando el slogan "Familia, Amor y Leche". La campaña Toma Leche la reemplazó en 2006, siguiendo la creciente tendencia en la publicidad de alimentos para los hispanos de utilizar el ingenio y el humor para llegar al público. Se pueden ver obsequios y recetas de GOT MILK? en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com. La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Contact Information

Multimedia